MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colección está disponible desde el 14 de noviembre en las 102 tiendas físicas de la compañía en Colombia, como también en su tienda online
La marca NAF NAF lanzó una nueva colección de moda femenina, Power Moves. Esta colección, en colaboración con Gabriela Tafur, celebra la esencia de la mujer empoderada y sofisticada.
La colección está inspirada en la conexión de las mujeres con los cuatro elementos naturales: fuegos, agua, aire y tierra.
La marca introdujo una nueva paleta de colores para su colección: tonos terrosos, materiales fluidos, brillos, transpareancias y más. Con Power Moves, la marca ofrece a sus clientes elegancia con las tendencias de la actualidad
Waldir Jaramillo, gerente general de NAF NAF, aseguró que la marca “busca elevar la cotidianidad de la mujer con una colección special edition que le permita seguir posicionándose como validadora de experiencias impactantes y de estilo de vida. Buscamos inspirar a las mujeres por medio de nuestra propuesta de valor que se centra en ofrecer un portafolio de productos versátiles, trendy, sofisticados y de alta calidad, a través de experiencias cercanas con todas nuestras audiencias”.
"Gabriela representa ese equilibrio entre lujo cotidiano, seguridad imbatible y cercanía. Es la inspiración perfecta para una colección que invita a las mujeres a moverse con propósito y a transformar su realidad con estilo", afirma Jaramillo.
La colección está disponible desde el 14 de noviembre en las 102 tiendas físicas de la compañía en Colombia, como también en su tienda online. "Con este lanzamiento, NAF NAF reafirma su compromiso con la mujer colombiana, invitándola a descubrir su propio poder a través de la moda y a celebrar su singularidad con prendas que combinan sofisticación, autenticidad y empoderamiento", aseguró la marca.
La isla ha recuperado el número de visitantes extranjeros (excluyendo a los de Canadá y México) más rápido que cualquier estado o territorio de EE. UU.
Verstappen, de Red Bull, terminó en quinta posición, pero eso fue todo lo que el piloto holandés necesitó para conseguir la corona
Habrá 30 expositores, bodegas boutique, 15 propuestas gastronómicas; y, por supuesto, tendrá una zona pet friendly para que pueda asistir con su mascota