MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El 12 de julio, desde su centro en Maryland, la agencia presentará una serie completa de imágenes a color y otros datos recopilados
El presidente de EE.UU. Joe Biden presentó una primera muestra de la más reciente fotografía que la Nasa le hizo al universo, sería la infrarroja más profunda y nítida hasta el momento. Para lograrla, la agencia espacial del país usó el telescopio espacial James Webb, consiguiendo imágenes detalladas de galaxias.
La presentación oficial, además de otras fotografías a color y datos recopilados por el telescopio, se realizará mañana 12 de julio desde las 10:30 a.m. en una transmisión televisada, que también estará disponible en la redes sociales de la Nasa. Esto, en compañía de la Agencia Espacial Europea y la Agencia Espacial Canadiense.
"El telescopio espacial James Webb es el principal observatorio de ciencia espacial del mundo. Webb resolverá misterios en nuestro sistema solar, mirará más allá de mundos distantes alrededor de otras estrellas e investigará las misteriosas estructuras y orígenes de nuestro universo y nuestro lugar en él", explicó la Nasa.
"Conocida como el primer campo profundo de Webb, esta imagen del cúmulo de galaxias SMACS 0723 está repleta de detalles como miles de galaxias, incluidos los objetos más débiles jamás observados en el infrarrojo", precisó la Nasa con el anuncio.
Según explicó la agencia norteamericana, la fotografía habría apuntado unos 13.000 millones de años atrás, y si se compara en proporción, este trozo de cielo capturado, sería el equivalente al tamaño de un grano de arena sostenido con el brazo extendido.
Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale
Con la llegada del invierno en buena parte del mundo, el plan de esquiar se vuelve favorito. EE.UU., España, Canadá y Suiza, entre los lugares de temporada para practicarlo