.
Después de tener funciones en 2004, y 2020, este año vuelve la obra "Nayra (La Memoria), una creación colectiva de Teatro La Candelaria.
CULTURA

Nayra, la memoria, la obra que pretende llegar al inconsciente a través de imágenes

viernes, 24 de marzo de 2023

Después de tener funciones en 2004, y 2020, este año vuelve la obra "Nayra (La Memoria), una creación colectiva de Teatro La Candelaria.

Foto: Teatro La Candelaria

Después de tener funciones en 2004, y 2020, este año vuelve la obra "Nayra (La Memoria), una creación colectiva de Teatro La Candelaria

Este año vuelve a Bogotá la obra Nayra (La Memoria), una creación colectiva de Teatro La Candelaria, después de tener funciones en 2004, y 2020.

Muestra la exploración del inconsciente a través de imágenes para representar el mundo imaginario de alucinaciones populares que tienen que ver con los mitos de la salud, de la muerte y del despojo.

El grupo colectivo describe la obra como "un ambiente de carácter sagrado que rescata las casas de conocimiento e incidentes culturales, que tienen que ver con creencias y religiones, dentro de los cuales se tiene especial privilegio". Nayra (La memoria) fue dirigida por Santiago García, quien murió en 2020, y codirigida por Patricia Ariza desde 2004.

La obra tiene una duración de una hora y 10 minutos y es recomendada para mayores de 14 años. La capacidad del teatro es para 248 personas. En la localidad preferencial 78 personas pueden adquirir su boleta por $45.000 y en la general 170 personas, por $35.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/07/2024 LeBron James y su hijo Bronny van a jugar juntos en la próxima temporada de la NBA

En su única temporada en la Universidad del Sur de California, Bronny James jugó en 25 partidos, promediando 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por partido

Entretenmiento 30/06/2024 Bitcoin y cannabis, entre los activos en los que invierten las celebridades

Hay cientos de fracasos que acumulan pérdidas millonarias protagonizados por nombres tan conocidos como Madonna, Justin Bieber o Tom Brady

Gastronomía 03/07/2024 La marca Buchanan’s hizo el lanzamiento de su nueva campaña ‘Estamos en Familia’

Los invitados vivieron una experiencia inmersiva que fusionó la cocina, la música y la diversidad de la gama Buchanan’s