.
OCIO

Nestlé destinará más de $1.000 millones para Olímpicos

miércoles, 29 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

¿Cuánto destina Nestlé al patrocinio para los Olímpicos?
Nestlé,  a través de Milo, destinará en 2016 más de $1.000 millones para patrocinar al Comité Olímpico Colombiano y desarrollar otras actividades para los atletas. Además, la alianza que estará vigente durante el próximo ciclo olímpico, cuenta con una inversión superior a los $3.000 millones, adicionales a otro tipo de escenarios y eventos.

¿Qué ofrece el patrocinio?
A partir de 2016, Milo apoya al Comité Olímpico Colombiano y a los más de 500 atletas de las 52 federaciones deportivas nacionales en el próximo ciclo olímpico. Como parte de esta alianza, que tiene una duración de cinco años, la marca estará acompañando a los deportistas en eventos como los II Juegos Olímpicos de La Juventud de Invierno, I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa, X Juegos Mundiales-World Games, II Juegos Suramericanos de La Juventud, entre otros. Esto es más que un patrocinio, es una alianza que incluye compromiso y apoyo.

¿Desde cuándo apoyan a los jugadores olímpicos?
Milo, por más de siete décadas, ha promovido el deporte a través de iniciativas en el país. Desde hace más de 20 años realiza la Copa Milo, evento que en 2015 reunió a 5.912 atletas entre 11 y 16 años alrededor de tres disciplinas: fútbol, baloncesto y voleibol y ha tenido una inversión superior a los $2.000 millones anualmente. Este año está presente en más de 50 torneos, entre ellos, el Milo Open, torneo challenger que  se desarrollará en Cali y Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 23/07/2024 Disney+ presentó el tráiler y el póster de la siguiente temporada de la serie Futurama

La nueva entrega sigue a la tripulación de Futurama en la órbita alrededor del sol embarcándose en aventuras alucinantes

Deportes 23/07/2024 El Real Madrid se convierte en el primer club de fútbol en superar los US$1.085 millones

El equipo deportivo aseguró que todas las líneas de negocio han registrado crecimiento, a excepción de la de retransmisión

Moda 24/07/2024 Así fue el desfile del diseñador Andrés Otálora y el Grupo Éxito en el Túnel de Oriente

El desfile presentó la colección 'Guajira' con un total de 50 modelos que desfilaron por una pasarela de más de 100 metros