MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Reed Hastings, CEO de Netflix, anunció la noticia: lanzarán un nuevo plan, con un precio más bajo que el resto, pero con anuncios
Ahora la publicidad hará parte de Netflix y podría llegar en el último trimestre de 2022. El CEO de Netflix, Reed Hastings, anunció la noticia y dijo que este plan tendría un valor más reducido.
Tras el anuncio de la pérdida de más de 200.000 suscriptores, llega esta noticia, con un nuevo modelo más ajustado a todos los bolsillos. Fue una sorpresa para muchos, pues la compañía ha mantenido por años un estilo muy parecido, con simplicidad en la suscripción y una forma muy minimalista, además siempre expresaron su intención de mantenerse lejos de los anuncios, típicos del modelo de TV tradicional.
Y, aunque no han entregado detalles de cómo funcionará, está claro que este sistema se implementará antes de lo pensado, pues en el reporte anterior el CEO dijo que sería una modificación que llegaría en uno o dos años.
“Está bastante claro que está funcionando para Hulu, Disney lo está haciendo, HBO lo hizo. No tenemos ninguna duda de que funciona”, aseguró Hastings.
Estas no serán las únicas modificaciones, también tomarán medidas más drásticas para combatir las cuentas compartidas, pues aseguran que más de 100 millones de hogares disfrutan de la plataforma con esta modalidad.
Un nuevo consorcio de terceros ha ofrecido comprar la empresa por US$9 por acción, lo que supone una prima de cerca de 83%
Este nombre hace referencia al libro azul que desde 1845 pasaba por las manos de las grandes fortunas, que eran las que compraban joyas por encargo en este local