.
ENTRETENIMIENTO

Netflix anuncia nuevo plan de suscripción más barato, pero con avisos publicitarios

domingo, 26 de junio de 2022
Foto: The Netflix Inc. television series 'You' on a smartphone arranged in the Brooklyn Borough of New York, U.S., on Saturday, Oct. 16, 2021. Netflix Inc. is scheduled to release earnings figures on October 19. Photographer: Gabby Jones/Bloomberg

Reed Hastings, CEO de Netflix, anunció la noticia: lanzarán un nuevo plan, con un precio más bajo que el resto, pero con anuncios

Ahora la publicidad hará parte de Netflix y podría llegar en el último trimestre de 2022. El CEO de Netflix, Reed Hastings, anunció la noticia y dijo que este plan tendría un valor más reducido.

Tras el anuncio de la pérdida de más de 200.000 suscriptores, llega esta noticia, con un nuevo modelo más ajustado a todos los bolsillos. Fue una sorpresa para muchos, pues la compañía ha mantenido por años un estilo muy parecido, con simplicidad en la suscripción y una forma muy minimalista, además siempre expresaron su intención de mantenerse lejos de los anuncios, típicos del modelo de TV tradicional.

Y, aunque no han entregado detalles de cómo funcionará, está claro que este sistema se implementará antes de lo pensado, pues en el reporte anterior el CEO dijo que sería una modificación que llegaría en uno o dos años.

“Está bastante claro que está funcionando para Hulu, Disney lo está haciendo, HBO lo hizo. No tenemos ninguna duda de que funciona”, aseguró Hastings.

Estas no serán las únicas modificaciones, también tomarán medidas más drásticas para combatir las cuentas compartidas, pues aseguran que más de 100 millones de hogares disfrutan de la plataforma con esta modalidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 13/11/2024 Ventas mundiales de lujo caerán 2% en 2024, entre los años más débiles registrados

Es probable que el estudio publicado el miércoles aumente la preocupación entre los inversores de que la actual recesión del sector

Entretenimiento 12/11/2024 La película más vista de Disney, Moana, tendrá una secuela que llegará a los cines

Los fanáticos han visto casi 80.000 millones de minutos de Moana, el equivalente a ver la película 748 millones de veces

Gastronomía 13/11/2024 Se inauguró la pizzería Sbarro en el Movistar Arena de Bogotá

Entre las celebridades estuvieron presentes Álvaro Córdoba, creador de contenido; Eduardo Olea, CEO de CLK; junto con directivos de Terpel y Tu Boleta