MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta serie presentada por Netflix se da en el marco del 60 aniversario de la creación de la historieta creada por el humorista gráfico Quino
La icónica historieta argentina Mafalda, creada por el humorista gráfico Quino, llegará ahora a las pantallas del streaming con una nueva serie animada que prepara Netflix. La producción, que estará dirigida por Juan José Campanella, ofrecerá episodios que aborden temas actuales sin perder la esencia que hizo de Mafalda un fenómeno global. Por su parte, Gastón Gorali ocupará el rol de coguionista y productor.
Netflix anunció uno de sus siguientes contenidos en la plataforma cuando reveló que próximamente la icónica historieta Mafalda estará en la pantalla chica con una nueva serie animada que será dirigida por Juan José Campanella.
Este proyecto genera expectativas pues el cineasta argentino ha sido reconocido internacionalmente por películas como El secreto de sus ojos. Además, esta serie contará con la participación de Gastón Gorali quien será el encargado de coguionista y productor general.
La plataforma no dudó en promocionar la serie en Instagram publicando: "la genialidad de Quino cobra vida! La icónica historieta Mafalda tendrá su propia serie animada en Netflix, de la mano del ganador del Oscar Juan José Campanella”.
Esta serie se da en el marco del 60 aniversario de la creación de la historieta creada por el humorista gráfico Quino quien debutó a lo grande en 1964 con el icónico personaje.
Uno de los retos más grandes de esta producción se trata de adaptar las historietas al formato animado. Al respecto, Campanella expresó que "ni más ni menos que convertir a Mafalda en un clásico de la animación. Es nuestra la obligación de preservar el humor, el timing, la ironía y las observaciones de Quino. Sabemos que no podremos elevar a Mafalda, porque más alta no puede estar. Pero soñamos con que los que somos devotos de ella desde la primera hora podamos compartirla con nuestros chicos".
Para definir a los participantes, se contó con la curaduría de 40 revisores especializados que probaron y aprobaron las propuestas
Se trata de una una colección cápsula de esquí, que incluye prendas técnicas de abrigo y ropa para después de esquiar
Disponible para los más de 280 millones de suscriptores de Netflix sin coste adicional, podría ser un cambio bienvenido para los aficionados estadounidenses