MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aún no han nombrado fechas, pero tanto la plataforma como el creador de la serie confirmaron que la segunda parte será lanzada
Netflix anunció a través de Twitter el estreno de la segunda temporada de El Juego del Calamar. Aunque no hay fechas confirmadas, próximamente se anunciará más información sobre la serie, que alcanzó millones de fans alrededor del mundo.
Hwang Dong-Hyuk, escritor, director y creador de la seria, aseguró que "tomó 12 años traer la primera temporada de El Juego del Calamar el año pasado, pero tomó 12 días para que la serie se convirtiera en la más popular de Netflix".
Agregó que como creador de la serie se siente agradecido por el soporte mundial que recibió la propuesta audiovisual y envió un fraterno saludo a los fans por "ver y amar nuestra serie".
El año pasado, Bloomberg estimó que la serie representaría un valor de casi US$900 millones para la empresa. Su popularidad hizo que sacara grandes ventajas en materia de ganancias si se tiene en cuenta que la producción del programa costó US$21,4 millones, un estimado de US$2,4 millones por cada episodio.
Como adelanto de este disco, el 24 de enero se lanzó la canción "Entrega", una de las más conocidas del repertorio del emblemático grupo
El motivo detrás de este hecho lo atribuyeron a problemas de salud de uno de sus integrantes, por lo que les era imposible presentarse