MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía pondrá en marcha una prueba beta limitada para un pequeño grupo de miembros en Canadá y eReino Unido
Netflix probará los videojuegos en determinados televisores y ordenadores, en un primer paso para que puedan usarse en más dispositivos, según escribió el vicepresidente de Juegos de la compañía, Mike Verdu.
La compañía pondrá en marcha una prueba beta limitada para un pequeño grupo de miembros en Canadá y el Reino Unido en televisores seleccionados, y en PC y Mac a través de Netflix.com en navegadores compatibles las próximas semanas.
La plataforma de streaming había iniciado su incursión en la experiencia del videojuego con el lanzamiento en móviles en noviembre de 2021. Hasta ahora, los títulos de la compañía solo estaban disponibles en iOS de Apple y Android de Alphabet.
“Oxenfree” de Night School Studio, un estudio de videojuegos de Netflix, y “Molehew’s Mining Adventure”, un juego arcade de minería de gemas, formarán parte de las pruebas iniciales.
Los usuarios podrán jugarlos en la televisión utilizando sus teléfonos y los de PC y Mac podrán jugar en Netflix.com con un teclado y un mouse.
“Al hacer que los juegos estén disponibles en más dispositivos, esperamos que sea aún más fácil jugar para nuestros miembros en todo el mundo”, dijo Verdu.
Netflix informó que los videojuegos en la televisión funcionarán en dispositivos selectos de los socios iniciales Amazon Fire TV Streaming Media Players, Chromecast con Google TV y dispositivos Roku, entre otros.
La compañía había señalado que tenía una lista de contenido de 40 videojuegos más programados para finales de este año y 70 en desarrollo con sus socios, que se sumarían a los 16 que actualmente están siendo desarrollados por sus estudios de producción.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones