.
ENTRETENIMIENTO

Netflix hará serie documental de selección femenina de EE.UU. en la Copa del Mundo

lunes, 17 de julio de 2023
Foto: Netflix Inc. signage is displayed on an Apple Inc. laptop computer in an arranged photograph taken in the Brooklyn Borough of New York, U.S., on Thursday, Jan. 2, 2020. Photographer: Gabby Jones/Bloomberg

La serie estará disponible a finales de este año y ya está en proceso de producción, debido al gigante del streaming

Reuters

Netflix está trabajando en una serie documental sobre la selección femenina de fútbol de Estados Unidos, centrada en su búsqueda por un tercer título consecutivo sin precedentes en la Copa Mundial Femenina, próxima a celebrar en Australia y Nueva Zelanda .

La serie estará disponible a finales de este año y ya está en proceso de producción, debido al gigante del streaming. Contará con la participación de nuevas promesas, como la delantera de 18 años Alyssa Thompson, y entre las veteranas se encuentra Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Rapinoe anunció recientemente que el torneo de 2023, su cuarto Mundial, sería el último en su carrera, ya que planea retirarse al final de la temporada de este año de la Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL).

La serie se suma a una cartera de programas populares recientes documentales deportivos emitidos en Netflix, como la serie de tenis "Break Point" y "Formula 1: Drive to Survive".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 21/11/2024 Broken Chains, partner principal de Nike en la región, inaugura su tienda en Bogotá

La apertura generó 20 empleos directos y 250 indirectos durante su construcción, marcando un impacto en la economía local

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Moda 21/11/2024 La primera edición del Bogotá Fashion Weekend contará con 364 marcas de moda

El evento que se hará desde mañana y se extenderá todo el fin de semana, tuvo una inversión en inventario de $42.000 millones de la CCB