MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Roc Nation y la NFL llegaron a un acuerdo en 2019 para "encabezar y asesorar en la selección de artistas para las actuaciones más importantes de la NFL"
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo que la liga continuará trabajando con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por Shawn “Jay-Z” Carter, para producir el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.
"Ha sido una relación mutuamente positiva", dijo Goodell sobre la compañía y su directora ejecutiva, Desiree Pérez.
“No estoy seguro de que ninguno de los dos pase mucho tiempo hablando de contratos”, dijo Goodell el martes en la reunión de propietarios de la NFL en Atlanta. “Jay está feliz. Desiree Pérez está feliz. Yo estoy feliz, así que estamos todos bien”.
Roc Nation y la NFL llegaron a un acuerdo en 2019 para "encabezar y asesorar en la selección de artistas para las actuaciones más importantes de la NFL", según un comunicado. Roc Nation también ayuda a la liga con su programa Inspire Change, la iniciativa de justicia social de la liga que ha otorgado 375 millones de dólares en subvenciones.
Según ESPN, el acuerdo anterior estaba valorado en US$25 millones a lo largo de cinco años. No está claro cuánto vale el nuevo acuerdo ni cuánto durará.
Cuando comenzó la asociación, la liga estaba bajo el escrutinio de los medios, los políticos y los fanáticos por su manejo de la protesta de Colin Kaepernick y los jugadores arrodillados durante el himno nacional.
Desde entonces, la liga y Roc Nation han colaborado para que artistas como Rihanna, The Weeknd y Shakira actúen en el partido por el título de la NFL. Kendrick Lamar subirá al escenario en el próximo Super Bowl en Nueva Orleans.
Para definir a los participantes, se contó con la curaduría de 40 revisores especializados que probaron y aprobaron las propuestas
Se trata de una una colección cápsula de esquí, que incluye prendas técnicas de abrigo y ropa para después de esquiar
Disponible para los más de 280 millones de suscriptores de Netflix sin coste adicional, podría ser un cambio bienvenido para los aficionados estadounidenses