.
SALUD

NH Hotel Group y SGS se unen para sacar un sello con protocolos de higiene

lunes, 11 de mayo de 2020

Buscan desarrollar un protocolo de medidas y diagnósticos que permita la reactivación del Grupo con garantías sanitarias y de seguridad

Margarita Coneo Rincón

En busca de brindar mayor confianza a los viajeros, NH Hotel Group y SGS, líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación se unen para desarrollar un un protocolo de medidas y diagnósticos que permita la reactivación de las operaciones hoteleras bajo los más altos estándares de calidad.

El sello sería una constancia que permitirá certificarse como entornos limpios y seguros de cara a su reapertura para la operación comercial.

Los nuevos procesos, que incluirán la revisión y adaptación de todos los protocolos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados y control y seguimiento de las medidas, van a ser implementados en los hoteles, de forma que estén listos para recibir su sello a medida que recuperen su actividad.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, señaló que “en el actual contexto, la principal obsesión de la Compañía es dar una ágil y eficiente respuesta a las necesidades de seguridad de viajeros y equipos internos durante el proceso de reactivación de la actividad hotelera. La experiencia, alcance global e independencia de SGS como líder mundial en inspección, ensayos y certificación, nos permitirá tomar las máximas precauciones y aplicar procedimientos específicos y confiables, encaminados a ofrecer hoteles seguros a lo largo de todos los sitios en donde estamos presentes”.

El hotel NH Collection Barbizon Palace de Ámsterdam, que actualmente está operativo, y el NH Nacional en Madrid, serán los primeros hoteles donde la Compañía y SGS aplicarán estos estándares sanitarios para su monitoreo.

Frankie NG, Consejero Delegado de SGS, ha añadido que “el liderazgo global de SGS en el sector de los viajes y la hospitalidad ha permitido que nuestra red de expertos en salud y seguridad desarrolle un protocolo completo y concreto para verificar los procedimientos de gestión y el estado de desinfección de los hoteles. El objetivo de SGS es garantizar que se cumplan los estándares máximos de higiene, para proteger tanto a los huéspedes como a los empleados de NH Hotel Group”.

Además de extremar la higiene y desinfección de sus hoteles, NH Hotel Group trabaja simultáneamente en el rediseño de su experiencia de cliente, con el objetivo de asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/07/2024 LeBron James y su hijo Bronny van a jugar juntos en la próxima temporada de la NBA

En su única temporada en la Universidad del Sur de California, Bronny James jugó en 25 partidos, promediando 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por partido

Entretenmiento 30/06/2024 Bitcoin y cannabis, entre los activos en los que invierten las celebridades

Hay cientos de fracasos que acumulan pérdidas millonarias protagonizados por nombres tan conocidos como Madonna, Justin Bieber o Tom Brady

Gastronomía 03/07/2024 La marca Buchanan’s hizo el lanzamiento de su nueva campaña ‘Estamos en Familia’

Los invitados vivieron una experiencia inmersiva que fusionó la cocina, la música y la diversidad de la gama Buchanan’s