.
MARCAS

Nike y Tiffany & Co. confirmaron en sus redes sociales su próxima colaboración 2023

lunes, 30 de enero de 2023
Foto: Bloomberg

Las marcas publicaron en sus cuentas oficiales una imagen de una caja celeste con el logo de Nike, lo que comprueba su alianza

Durante el día de ayer dos de las marcas más reconocidas en el mundo del deporte y joyería de lujo, fragancias y accesorios para el hogar hicieron oficial la colaboración por medio de una foto en la que se puede observar una caja de color celeste con el logo de Nike.

Próximamente sería el lanzamiento de los Tiffany & Co. X Nike Air Force 1 Low.

La marca de joyería ya ha participado en otras ocasiones en colaboraciones con marcas deportivas, como Supreme. Además, en 2005 lanzaron las Diamond Supply Co. junto a Nike SB Dunk Low “Tiffany”

En ese momento Diamonds suplly co. y Nike SB lanzaron al mercado un par negro de las SB Dunk junto a Black Diamond, mientras se daba a conocer también el siguiente proyecto, Diamond Supply co con Nike Sb dunk low Tiffany en blanco. Por otro lado Nike ha hecho varias colaboraciones con otras marcas reconocidas como Louis Vuitton, Comme Des Garçons Homme Plus, Sacai, Off-White y Ambush.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/11/2024 El descendiente de Lvmh presenta un plan para llevar al Paris Football Club a la cima

El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante

Entretenimiento 18/11/2024 Quincy Jones y productores de James Bond recibieron Oscar honorífico en Hollywood

Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award

Moda 19/11/2024 Mulberry bajará el precio de los bolsos a menos de US$1.394 para aumentar ventas

El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos