MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gabby Jones/Bloomberg
Netflix y Disney+ se encuentran entre los 167 proveedores de streaming actuales, frente a los 118 de hace dos años
¿Abrumado por las opciones de películas y programas de televisión para ver en línea? Existe una razón.
La cantidad de títulos en servicios de streaming aumentó un 39% en los últimos dos años a 2.35 millones, según un informe publicado el lunes por la empresa de investigación de mercado Nielsen.
Si a eso le sumamos los canales tradicionales y de cable, el número de opciones de visualización asciende a 2.7 millones. Las cifras reflejan películas y programas disponibles en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México y Alemania.
Netflix y Disney+ se encuentran entre los 167 proveedores de streaming actuales, frente a los 118 de hace dos años. El tiempo promedio que le toma a alguien encontrar algo para ver ha aumentado a más de 10 minutos, en comparación con los poco más de siete minutos de 2019, dijo Nielsen.
La compañía atribuye el crecimiento de los últimos años en parte a la expansión de los servicios de streaming gratuitos con publicidad, como Pluto, de Paramount Global, y Tubi, de Fox Corp. NBCUniversal anunció planes para lanzar canales dedicados a programas específicos como Saturday Night Live y Top Chef, señala el informe.
En Estados Unidos, en mayo, 60% de todo el tiempo dedicado al streaming correspondió a programas que se emitieron originalmente en la televisión normal.
La plataforma rechazó más de 400.000 productos por no cumplir con los estándares de autenticidad, con un valor total aproximado de US$85 millones.
Russell había salido tercero, con Verstappen en la pole y Norris al lado en la primera fila, pero el liderato le llegó tras 64 de las 71 vueltas
En 2022 el hotel recibió diversos reconocimientos y el resort, que acaba de cumplir cinco años, ha recibido más de 257.100 huéspedes