MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta colección la componen vestidos, enterizos, pantalones, set de dos piezas, kimonos con flecos, bodis, crop tops, chaquetas bomper y pantalones cargo
La diseñadora colombiana Carmen Belissa Martínez lanzó su nueva colección primavera-verano 2024 llamada “La Mestiza”, a la que describe "como un susurro del alma que se convierte en grito".
En la nueva colección se pueden ver desde pantalones cargo, hasta chaquetas en denim con puños de seda y pantalones con diseños más urbanos, siendo una propuesta luxury de verano y urban chic.
Adicional a ello, en la nueva colección hay estampados tenues y colores terrosos como amarillo, terracota, y amarillo pistacho.
Cabe destacar que, esta colección la componen vestidos, enterizos, pantalones, set de dos piezas, kimonos con flecos, bodis, crop tops, chaquetas bomper y pantalones cargo, junto con faldas, vestidos midi y lentejuelas.
Allí también hacen presencia las transparencias y el encaje, que, según Belissa, mandará la parada en 2024, con el regreso de la tendencia romántica.
Otros materiales como tules, tules bordadas, incluso dipiur, pana, terciopelo y lentejuelas también están presentes en las prendas que cuentan con la participación y el trabajo de comunidades de orfebres y artesanos.
“Para mí es importante que los artesanos colombianos estén presentes en mis colecciones porque, como siempre lo he dicho, ‘Colombia en una sola prenda’ y quiero destacar eso. Yo no voy a buscarme un orfebre en Italia, si tenemos artesanos y orfebres maravillosos, además debemos apoyar a nuestro país”, añadió Belissa.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante