MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma de streaming, Spotify, anunció a través de sus redes sociales que el álbum 'The Tortured Poets Department' fue el primero en la historia de la plataforma en tener tantas reproducciones en 24 horas
El viernes pasado Taylor Swift lanzó su undécimo álbum de estudio, con 16 canciones, titulado 'The Tortured Poets Department'. Bastó solo un día para que la cantante estadounidense rompiera récords por número de reproducciones en Spotify.
La plataforma de streaming informó que Swift logró más de 300 millones de reproducciones, en tan solo 24 horas, lo que convierte a 'The Tortured Poets Department' en el primer álbum en la historia de Spotify en lograr este registro en un día. "History made!", escribió Spotify en su cuenta de X.
"El 19 de abril de 2024, 'The Tortured Poets Department', de Taylor Swift, fue el primer álbum en la historia de Spotify en tener más de 300 millones de streams en un solo día", escribió Spotify en sus redes sociales.
Además, la primera canción del álbum, 'Fortnight', que Swift interpreta junto al neoyorquino Post Malone, obtuvo el récord de la canción más escuchada en la plataforma en un solo día, superando a 'Easy on Me', de Adele, que impuso la marca en 2021.
Pero el registro del álbum más escuchado en la historia de Spotify ya lo había logrado Swift con 'Midnights', que el 21 de octubre de 2022 logró ser la artista más escuchada en un mismo día, así que este último sería la segunda marca consecutiva de la cantante.
'Midnights', el disco previo a la ambiciosa gira 'The Eras Tour', había arribado a las 184,7 millones de streams el día de su lanzamiento. El 27 de octubre de 2023, cuando Swift lanzó su versión del álbum 1989, hubo otro récord roto.
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión