MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La colección se llama Lunar New Year y tiene referencias limitadas por el año de la rata
La marca italiana de ropa de lujo Off-White lanzó al mercado su más reciente colección con ediciones limitadas denominada ‘Lunar New Year’ con la cual buscan conmemorar el año de la rata y se presentarán en empaques reciclado y reciclables. La marca se caracteriza por definir el área gris entre el negro y el blanco como color y sus diseños simbólicos de alta moda.
La colección lanzada este mes estará disponible en Farfetch, una plataforma digital para comprar ropa de diseñadores de alta gama y en el ecommerce de Off-White: off---white.com. De igual forma también estarán las prendas en las boutiques de Off-White Reel, que se encuentran en ciudades como Shanghai y Sanlitun, Beijing.
Hay diseños para hombre y mujer adornados con el signo zodiacal del año de la rata; hay incluidos t-shirts y sudaderas manga larga.
La colección para mujer incluye una falda plisse con el logo ‘Off’; bolsos de piel rojos que cuentan con la frase ‘good luck’ (Buena Suerte) y flores de durazno estampadas. El color rojo es uno de los que más presencia tendrá en la colección puesto que es el más predominante del año nuevo chino y simboliza fortuna, buena suerte y felicidad. Las flores de durazno, otro detalle significativo en las piezas para mujer, representa riqueza, longevidad y belleza pura.
En cuanto a los hombres, las t-shirts y sudaderas son la base de la colección, sin embargo, también hay una cartera roja con la frase ‘good luck’, un bucket hat blanco y otro rojo con el logo clásico de Off-White bordado; unos calcetines de punto y una bufanda roja también con la frase ‘good luck’. La colección la cierran unos jeans slim fit con un gráfico sobre la rodilla.
De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante