MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El grito de Wrangler en la canción del verano está dando un impulso muy necesario a la marca de ropa de mezclilla
"Old Town Road", de Lil Nas X, ha batido récords para convertirse en la canción más popular en la historia reciente. Pero una frase en particular de la canción ha hecho que los ejecutivos de la firma de jeans estén agradecidos por el éxito del country-rap: "Wrangler en mi botín".
El momento no podría ser mejor para Wrangler, un proyecto de recuperación que se encuentra en un estado de transición como parte de Kontoor Brands Inc., que se separó de VF Corp. en mayo.
"No sabíamos nada al respecto y luego simplemente despegó desde allí", dijo Scott Baxter, director ejecutivo de Kontoor Brands, matriz de Wrangler, en una entrevista el jueves. "Presentó a Wrangler a un grupo más diverso de personas y ahí es donde queremos estar como marca".
La nueva entidad también es propietaria de Lee, Rock & Republic y el negocio VF Outlet. Las acciones subieron hasta un 17% el jueves, el máximo desde la escisión, luego de que la compañía reafirmara su guía anual e informara que las ventas se "acelerarían" en el segundo semestre del año.
Wrangler presentará una nueva campaña de marketing en las próximas semanas a medida que la marca busca atraer a un grupo más amplio de compradores. Las campañas anteriores bajo VF presentaron a las estrellas del deporte de EE.UU. Brett Favre y el piloto de NASCAR Dale Earnhardt Jr. Baxter dijo que la nueva campaña de Wrangler será más global e inclusiva a medida que intenta revitalizar la etiqueta de mezclilla.
La colaboración de edición limitada de Wrangler con Lil Nas X ha funcionado extremadamente bien, con ventas rápidas y gran interés por parte de los compradores, dijo Baxter. Los estilos incluyen jeans ajustados con corte vaquero, camisetas con imágenes y chaquetas de mezclilla estampadas con el nombre de la canción.
"Cada vez que ponemos más productos en línea, se agotan de inmediato", dijo Baxter
Son muchos quienes deciden celebrar 24 y 31 fuera de los hogares y acudir a complejos hoteleros que cuentan con shows de música y oferta gastronómica especial
Su diseño incluye zonas exclusivas, accesos peatonales desde la Carrera 63 y más de 800 parqueaderos