MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ambos equipos comparten el mismo proveedor, Adidas, por lo que sus camisetas están a la venta en la misma tienda, además de la oficial de cada equipo
A pesar de los goles de José Ortiz y Diego Moreno, el Deportivo Independiente Medellín no pudo igualar el doblete de Carlos Bacca y el golazo de José Enamorado, lo que significa que deberá buscar la victoria por al menos un gol en el Atanasio Girardot el próximo miércoles 13 de diciembre.
Estos dos equipos, que a simple vista se encuentran enfrentados por la nueva estrella, comparten ciertas características. Previo al inicio de la Liga Betplay II-2023, el Junior y el DIM, patrocinador por Adidas, sorprendieron a todos sus fanáticos con una nueva línea de camisetas, en las que se pudo ver ciertos cambios en sus patrocinadores.
Por un lado, el 'tiburón' decidió acabar su relación comercial con el Junior fueron Ron Viejo de Caldas y Electrolit, este último hace parte de los Laboratorios Pisa. En la actualidad, el equipo Junior de Barranquilla cuenta con dos nuevos patrocinadores que sustituirán a las marcas mencionadas anteriormente. Estos son Aguardiente Antioqueño de la Fábrica de Licores de Antioquia y Laboratorios Abbott, que presentarán su marca Pedialyte en la camiseta del equipo.
La marca de licor antioqueña tiene una fuerte presencia en el país, lo que sugiere que su impacto podría ser muy positivo. Además, la marca de suero ha estado muy involucrada en el ámbito deportivo, lo que añade interés a su asociación con el equipo.
A estos se le suma su patrocinador principal, que es Olímpica, además de Wplay.co, Águila, Gripac Cápsula Blanda, Tigo, Super Giros y Expreso Brasilia.
Estas camisetas se pueden conseguir de manera oficial en tres tiendas: Adidas, con un precio de $249.950; Olímpica, que ofrece un precio menor de $100.000; y la tienda oficial del Junio, $249.990.
Por otro lado, el 'poderoso' mantienen a Colanta como su patrocinador principal, seguido de Ron Medellín y Cotrafa. Al igual que el Junior, el Deportivo Medellín también tiene una relación comercial con Wplay.co y Tigo. El equipo de fútbol decidió añadir este año las marcas de Cerveza Pilsen, Medellín Aquí Todo Florece y Logística Inteligente Solution.
Con respecto a la venta de su camiseta, se puede conseguir en Adidas, al igual que la de Junior, y con el mismo precio de $249.950; en la tienda Sportline, con $249.950 también; y en la tienda oficial del equipo, $249.900.
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas