MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para su ideación, la marca colaborado con Kinda, el principal estudio y laboratorio de neuroestética
La marca suiza de ropa deportiva On presento las Cloudmonster 2, la última versión del zapato que promete retorno máximo de energía, en una campaña colaborativa que reúne a científicos, artistas musicales y la comunidad de corredores.
Para su ideación, la marca colaborado con Kinda, el principal estudio y laboratorio de neuroestética, el zapato también tuvo una actualización en su suela CloudTec.
En el proceso de diseño se llevaron a cabo pruebas personalizadas de neurociencia sobre la pista y la mezcla, las cuales revelaron un incremento de energía en los corredores de tres formas distintas: físicamente, a través de patrones de frecuencia cardíaca más dinámicos; emocionalmente, con aumentos en el estado de ánimo; y socialmente, mediante una sincronización de los latidos cardíacos que promueve la unión y la conexión entre los corredores.
La campaña presenta a la DJ y productora Jayda G, quien modifica la dinámica del sonido para potenciar la energía de los corredores, utilizando una pista original del artista musical. Todas las composiciones vinculadas a esta campaña incorporan de manera única los descubrimientos científicos de Kinda Studios y los comentarios de la comunidad de corredores proporcionados por On.
Otros fabricantes destacados en la lista incluyen a BYD con US$107.000 millones, Xiaomi con US$98.000 millones y Ferrari con US$81.000 millones