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Para su ideación, la marca colaborado con Kinda, el principal estudio y laboratorio de neuroestética
La marca suiza de ropa deportiva On presento las Cloudmonster 2, la última versión del zapato que promete retorno máximo de energía, en una campaña colaborativa que reúne a científicos, artistas musicales y la comunidad de corredores.
Para su ideación, la marca colaborado con Kinda, el principal estudio y laboratorio de neuroestética, el zapato también tuvo una actualización en su suela CloudTec.
En el proceso de diseño se llevaron a cabo pruebas personalizadas de neurociencia sobre la pista y la mezcla, las cuales revelaron un incremento de energía en los corredores de tres formas distintas: físicamente, a través de patrones de frecuencia cardíaca más dinámicos; emocionalmente, con aumentos en el estado de ánimo; y socialmente, mediante una sincronización de los latidos cardíacos que promueve la unión y la conexión entre los corredores.
La campaña presenta a la DJ y productora Jayda G, quien modifica la dinámica del sonido para potenciar la energía de los corredores, utilizando una pista original del artista musical. Todas las composiciones vinculadas a esta campaña incorporan de manera única los descubrimientos científicos de Kinda Studios y los comentarios de la comunidad de corredores proporcionados por On.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones