.
ENTRETENIMIENTO

OnDirecTV hará maratón de documentales sobre covid el próximo jueves 23 de julio

miércoles, 22 de julio de 2020

OnDirecTV hará maratón de documentales covid. Taller de Luza creó una gran galería interactiva. Still New suma 500 prendas en marketplace

Lilian Mariño Espinosa

OnDirecTV hará maratón de documentales covid

Mañana DirecTV hará una maratón de documentales informativos sobre el covid-19. La idea es que se puedan ver por OnDirecTV y las personas conozcan más sobre el virus y las investigaciones que se adelantan para combatirlo. El primero será a las 9:00 p.m. y se llama Coronavirus Pandemic. ¿Cómo se convirtió EE.UU. en el país con el peor brote?, seguido de Decoding covid-19. ¿Cómo se detiene un contagioso microbio asesino?

Taller de Luza creó una gran galería interactiva

En medio de la pandemia, Luz Ángela Vera, artista que lidera la escuela El Taller de Luza, donde se pueden estudiar diversas técnicas de dibujo, creó una gran galería Interactiva, para seguir entregando clases. Adicionalmente, están a la espera de reabrir también su espacio físico en Chapinero, con grupos ahora de máximo 15 personas para reforzar la medidas de bioseguridad.

Still New suma 500 prendas en marketplace

En la primera etapa de Still New, la plataforma logró reunir más de 500 prendas donadas y así se convierte en el primer marketplace de ropa usada premium de niños entre 0-12 años. Además de apoyar con los fondos recogidos a tres fundaciones (Emilio, Omacha y Juanfe) la idea es bajar los desperdicios, ya que han identificado que en los últimos 15 años la producción de ropa en el mundo se duplicó, pero el uso bajo en 40%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles