MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Casi el 70% de los que respondieron a una encuesta de Reuters publicada el viernes pasado dijo que quiere una cancelación o un nuevo aplazamiento
Los organizadores olímpicos están completamente enfocados en la celebración de los Juegos de Tokio y no hay un debate interno sobre si tendrán lugar, dijo el lunes el jefe de misión del equipo británico, Mark England.
Inglaterra forma parte de un grupo de trabajo del Comité Olímpico Nacional en el seno del Comité Olímpico Internacional que se reunió de forma virtual el miércoles, jueves y viernes de la semana pasada.
"El estado de ánimo es que ahora estamos al 100% en modo de celebración de los Juegos", dijo a los medios en el anuncio del equipo británico de gimnasia artística masculina. "No hay un debate o discusión sobre si los Juegos se celebrarán, sino solo sobre cómo hacemos que sean seguros no solo para las delegaciones extranjeras, sino también para el público japonés".
Reino Unido tiene previsto vacunar a todos sus deportistas y su personal antes de viajar a Tokio para competir en los Juegos, que se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto. Inglaterra dijo esperar que todos reciban al menos una dosis.
El evento deportivo mundial enfrenta una creciente oposición del público japonés, en un momento en que el sistema sanitario del país se encuentra bajo una gran presión debido a la pandemia de covid-19.
Casi el 70% de los que respondieron a una encuesta de Reuters publicada el viernes pasado dijo que quiere una cancelación o un nuevo aplazamiento.
El personal y los deportistas británicos irán directamente a su llegada a un campamento de preparación en Yokohama y entrenarán en la Universidad de Keio o en el estadio de atletismo de Kawasaki antes de trasladarse a la Villa Olímpica siete días antes de la competencia.
La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Las entradas puede comprarlas por internet a través de la página del teatro o comprarlas directamente en taquilla