.
SALUD

Oriflame lanza nueva línea especial 100% natural de productos para bebés que ya está en el país

viernes, 7 de agosto de 2020
Foto: Oriflame

Los productos naturales y además incluyen un champú especial libre de químicos que puedan producir lágrimas en los bebés

Margarita Coneo Rincón

La empresa de belleza europea Oriflame, trae a Colombia una línea de cuatro productos elaborada con ingredientes naturales exclusiva para bebés. Se trata de Baby O, productos aprobados por la por la Skin Health Alliance y cuenta con el aval de pediatras.

“En Oriflame buscamos crear productos alineados con nuestros atributos suecos de confiabilidad innovación, accesibilidad y sustentabilidad, Baby O es sin duda, la línea que las familias en Colombia esperaban, productos naturales aptos para la piel sensible de los recién nacidos garantizando que no causan alergias”, afirmó Natalia Peña, cosmetóloga y nutricionista de Oriflame.

Los productos que llegan al mercado son: un gel de ducha, que cuenta con fórmula sin lágrimas, que ayuda a limpiar y nutrir el cabello y la piel del bebé; una crema anti-rozaduras que absorbe el exceso de humedad, regula el pH y combate la presencia de bacterias; un bálsamo multipropósito que ayudan a retener la humedad de la piel, protegerla y mantenerla suave, y finalmente, un aceite corporal con aceite dorado de avena sueca y una mezcla de aceites de semillas de cártamo y girasol para proteger la piel.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 20/12/2024 Se hizo el Foro LR 'Sector Cultura, oportunidades de inversión para empresarios'

En este evento se conversó con los principales actores del sector sobre las inversiones, retos y proyectos para 2025

Espectáculos 21/12/2024 Tiësto, el DJ neerlandés, va a estar tocando en el Movistar Arena el próximo enero

El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000

Entretenimiento 22/12/2024 'Sonic the Hedgehog' supera a 'El Rey León' en prueba de franquicias cinematográficas

El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro