MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hace un año abrieron su más reciente local en Bogotá, ubicado en el hotel Artisan de la Calle 71 con Carrera 5, en plena zona financiera. De hecho, Osaki es el único restaurante del Grupo Takami que tiene varios puntos en la capital.
El chef Adan Bustos es el encargado de preparar los platos diversos que ofrece este lugar.
Uno de estos es el Bowl Callejero, una comida que las personas arman a su gusto con las diferentes ensaladas, salsas, vegetales y carnes que ofrece el restaurante. También, hay arroces, sopas, thais, rollos, pescados, entre otros.
Los otros puntos de Osaki se encuentran en la zona rosa en la Carrera 11 con Calle 89, en Usaquén, en la Calle 118 con Carrera 6 y en el Parque de la 93 en la Carrera 11 con 93.
“El secreto de nosotros es manejar variedad de sabores y la idea es lograr un buen equilibrio entre ellos”, dijo Michael Gutiérrez, administrador del punto 93.
La fusión entre dulce, ácido, picante y salado es lo que caracteriza los platos que ofrece el restaurante. Entre los 136 que tiene el menú, también se incluyen arroz, pasta, sopas, thais y otros acompañantes.
“Nuestros pescados son todos importados de Japón. Más del 80% de nuestros ingredientes es importado. Ese juego entre calidad de producto importado en relación al precio hace un buen equilibrio”, agregó Gutiérrez.
En cuanto al estilo que manejan en cada punto de los restaurantes que hacen parte de la cadena se resalta el concepto asiático y la cultura de Tailandia. Toda la vajilla que utilizan en Osaki es traída de Tailandia.
La ambientación con una luz sobria y música ambiente con volumen medio, hacen que el comensal se sienta en el cómodo para tomarse el tiempo y probar unas buenas entradas, el plato fuerte y postre.
La recomendación es empezar con un buen sushi, luego probar platos como el Chicken Kung Pao a $25.900 o el Lomo Saltado a $26.900, y terminar con unos Fried Wonton de postre, a $8.900.
Los platos de la carta van desde $12.000 hasta $40.000. Los platos de sushi especiales, como el Barco Especial, que consta de 14 unidades de Nigiri máximo 3 por variedad y 3 rolls escogidos a su gusto, 6 unidades por roll; pueden llegar a costar hasta $107.000.
Además de almorzar o comer en este lugar, usted también puede disfrutar de un cóctel, un vino tinto, rosado, blanco, o de la bebida típica de Japón, el Sake.
Los restaurantes de la cadena Osaki están abiertos de lunes a sábado de 12 p.m. a 12 a.m., y los domingos de 12 p.m. a 10 p.m.
El anuncio oficial debería darse antes del viernes, pues ese día comienza la Liga, y precisamente el equipo embajador se enfrenta con Unió Magdalena
Estas estancias que mezclan naturaleza y lujo son una experiencia para quienes buscan recreación de nivel