MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Renzo Garibaldi, chef y fundador de Osso
El nuevo restaurante ocupará un espacio de más de 1800 metros cuadrados en una casa histórica de Bogotá, construida en 1947
El 20 de septiembre, Osso abrirá en Bogotá, trayendo su experiencia en carnes a las brasas y ampliando su presencia en América Latina. El restaurante es reconocido por su enfoque en carnes, además ha sido parte del ranking de los 50 Best de Latinoamérica durante 9 años.
La sede en São Paulo también fue incluida en la Guía Michelin en su segundo año. En Bogotá, Diego Arciniega, chef ejecutivo de la marca, dirigirá la operación, garantizando la calidad de los platos emblemáticos como el Steak Tartare, el Risotto de tuétano y la hamburguesa.
Renzo Garibaldi, chef y fundador de Osso, dijo “Bogotá es una ciudad que ha capturado nuestra atención por su dinámica y creciente escena gastronómica. En los últimos años, hemos observado cómo se ha convertido en un epicentro culinario en la región, con una oferta diversa que atrae tanto a locales como a visitantes internacionales. La apertura de Osso en Bogotá no solo nos permite llevar nuestra especialidad en carnes a un nuevo público, sino también formar parte de una comunidad vibrante que valora la innovación y la calidad en la cocina”.
El nuevo restaurante ocupará un espacio de más de 1800 metros cuadrados en una casa histórica de Bogotá, construida en 1947. El lugar contará con zonas de comedor, una cava de vinos, una exhibición de carnes para venta, un bar, y una terraza.
También habrá un salón de eventos y espacios privados en el segundo piso, diseñados para reuniones y celebraciones.El restaurante busca ofrecer diferentes ambientes para diversas experiencias gastronómicas.
Una norma fiscal poco conocida que pronto entrará en vigor impedirá que las empresas públicas deduzcan los salarios de sus empleados mejor remunerados
Este año la feria tendrá más de 480 marcas y 66 marcas nuevas en tres espacios. Además se inaugurará Eva Home & Décor
La edición anterior mostró resultados destacados tales como que 90% de los participantes desarrolló su propuesta de valor