MODA

Outfit que están en tendencia y que puede usar en medio de la temporada de lluvias

jueves, 26 de enero de 2023
Foto: Versace

Las tendencias propuestas en las pasarelas de París para el otoño e invierno 2022-2023 son los Tank-Top, dominatrix y el color rosa

En Colombia las lluvias no han parado desde el año pasado y según datos del Ideam durante febrero y marzo seguirán presentes en la mayor parte del país.

Aún tendrá que seguir ajustando su armario con prendas para el invierno y este mes es perfecto para que renueve su closet con outfits frescos alineados con las tendencias, tank-top, dominatrix y color rosa, marcadas por los grandes diseñadores enParís.

Algunos productos en tendencia como el tank-top blanco que propuso Prada como su prenda estrella en el desfile de otoño-invierno de 2022-2023 es perfecto para mantener un estilo fresco. Se trata de un básico, una camiseta sin mangas con cuello halter clásico, que combina con pantalones anchos, vaqueros, y faldas largas.

La estética dominatrix (cuero, látex, piel), a la cual se le han sumado grandes celebridades como Bella Hadid, Dua Lipa, o Rosalia, y algunas marcas como Versace, Dolce & Gabbana, Balmain. Esta, ha llegado incluso a estar en los diseños de famosos en grandes eventos icónicos de la moda como la Gala del Met.

El Color rosa en todas sus gamas seguirá en tendencia por lo menos estos primeros meses y será pieza clave para estar en sintonía con diseños de marcas como Carolina Herrera, Alexander McQueen y Versace.

La marca que pertenece al hombre más rico del mundo, Bernard Arnault, el Grupo LVMH (Louis Vuitton), en las pasarelas de otoño e invierno 2022 y 2023, propuso un estilo adolescente y masculino sin tener que adaptarlo a una silueta más marcada, haciendo uso de la superposición de prendas, sastrería, pichis XL, polos extragrandes y pantalones anchos.

Aterrizando el estilo a las calles colombianas, estas son las recomendaciones del experto en moda, Juan Pablo Socarras, para un outfit de invierno en ciudades como Bogotá: “los colores pasteles y algunos fuertes, los monocromáticos, y estampados son los que estarán en tendencia este año", además sugirío que siempre es bueno que los outfit para este tipo de climas lleve un básico debajo de un saco, un buen abrigo, saco o chaqueta, porque con el cambio de sol a lluvia siempre será necesario quitarse o ponerse el abrigo”.

MÁS DE OCIO

Emiro Aristizábal, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro
Cultura 06/05/2025

"En Colombia 90% de los libros vendidos son impresos y más o menos 8% son digitales"

El presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro, Emiro Aristizábal, afirmó que aumentó el número de librerías en varias regiones apartadas o pequeñas

¿Qué están leyendo los rectores y empresarios por estos días?
Cultura 09/05/2025

⁠Conozca qué leen los empresarios y decanos y dónde conseguir esos libros en la Filbo

La utilidad de lo inútil, Nexus y Elogio a la educación, son algunos de los libros que están leyendo por estos días los directivos de empresas y universidades

Gerardo Hernández, presidente de AV Villas; Alejandro Figueroa, expresidente de Banco de Bogotá; Ana Linda Solano, abogada; y Juan Ricardo Ortega, presidente de Grupo Energía Bogotá.
Industria 08/05/2025

McKinsey & Company celebró con una gala sus 30 años de su presencia en Colombia

La firma global de consultoría McKinsey & Company realizó una gala en el Museo de Arte Moderno de Bogotá para celebrar 30 años de su presencia en Colombia