.
ESPECTÁCULOS

"OVO", del Circo del Sol, visitará Colombia con un espectáculo sin precedentes

martes, 20 de agosto de 2019

Este espectáculo estará en la ciudad de Medellín del 9 al 26 de Octubre

Natalia Molano Torres

La producción de circo itinerante del Cirque du Soleil que se estrenó en Montreal en 2009, llega a Colombia como uno de los espectáculos más impactantes en la industria cultural del país.

Con una mariquita, una mosca y un escarabajo como personajes principales, el show representa un día en la vida de una comunidad de insectos y cuenta con más de diez disciplinas de circo, entre los que se destacan juegos de malabarismo, equilibrio de manos, seda aérea, correas aéreas, cuna rusa y contorsión.

El espectáculo que, como la mayoría de los espectáculos del Circo del Sol, está dirigido a entretener a toda la familia, pasó por un proceso de remontaje durante unos meses y se transformó en un espectáculo de arena el cual ha visitado más de 30 ciudades en seis países diferentes como un espectáculo Big Top.

OVO, el show del circo del sol nunca antes visto en Colombia, estará en la ciudad de Medellín del miércoles 9, al sábado 26 de octubre, su duración es de dos horas e incluye un intermedio de 20 minutos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 22/07/2024 En la Bolsa Mexicana de Valores cotizan 13 firmas patrocinadoras de las olimpiadas

Además de los más de 100 atletas mexicanos que calificaron a los juegos, hay tres empresas mexicanas que se pusieron la camiseta para estar presentes en París 2024

Deportes 19/07/2024 Los estadios del Barcelona y el Real Madrid, entre las 11 sedes para el Mundial 2030

Otros clubes de LaLiga cuyos estadios entraron en la lista son el Málaga, la Real Sociedad, el Athletic de Bilbao, Las Palmas y el ascendido Espanyol.

Deportes 18/07/2024 Juventus anunció oficialmente la llegada del defensor colombiano Juan David Cabal

Cabal, de 23 años, inició su carrera en el Atlético Nacional de su país en 2019 y tres años después fue transferido al Hellas Verona