MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A principios de este año, Spotify dijo que ajustaría el gasto y trabajaría para volverse eficiente dado el difícil contexto macroeconómico
Spotify dijo el miércoles que implementará nuevas funciones, como reproducción aleatoria inteligente y vistas previas de podcasts en su plataforma de transmisión de audio, después de superar los 500 millones de oyentes activos mensuales.
La compañía sueca, que ha invertido mucho en el desarrollo de su negocio de podcasts y audiolibros en los últimos años en un intento por atraer usuarios y anunciantes, informó sobre la "nueva interfaz de usuario rediseñada" en su evento Stream On.
Spotify también compartió una actualización de su informe anual de regalías musicales y señaló que la cantidad de artistas que ganan más de US$1 millón, así como los que generan más de US$10.000, se han más que duplicado en los últimos cinco años.
A principios de este año, Spotify dijo que ajustaría el gasto y trabajaría para volverse eficiente dado el difícil contexto macroeconómico y proyectó que la cantidad de oyentes alcanzaría los 500 millones en el trimestre actual.
A partir del miércoles, se implementarán funciones como la reproducción automática para podcasts, vistas personalizadas de episodios de podcasts y audiolibros o listas de reproducción de música, y nuevas fuentes para búsquedas de nuevos programas, dijo Spotify.
Los parques temáticos de Disney se preparan para atender la demanda de fin de año con shows, desfiles, comida alusiva a la época navideña, y horarios extendidos
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo