MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El colgante hace alusión a Halloween a través de la artesanía empleada, con sus colores vibrantes y elaborado con la plata esterlina
La compañía Pandora ha dado un paso más para celebrar Halloween, y ha lanzado un nuevo charm inspirado en la película de Disney y Pixar: Coco, el cual captura la esencia de los personajes de dicha película dando vida a Miguel y Dante en tan solo una pieza.
El fabricante danés de joyas, fundado en 1982, ha creado el charm, o colgante de joyería a menudo usado en un collar o pulsera para protegerse del mal o asegurar la buena fortuna, con plata esterlina. De esta forma, la artesanía de la empresa consigue capturar la esencia de Halloween.
Otra característica para aludir a esta celebración y al Día de los Muertos son los colores vibrantes. Ya sea para atesorar momentos importantes, o para usarlo como un accesorio de moda, o incluso, para completar su disfraz. Con lo que atrae a los amantes de Disney y los Pandora Lovers, a ser parte de esta celebración y hacerla parte de su estilo personal.
Pandora es una empresa que diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7.500 puntos de venta, incluyendo más de 2.200 concept stores.
Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad
Russell había salido tercero, con Verstappen en la pole y Norris al lado en la primera fila, pero el liderato le llegó tras 64 de las 71 vueltas
Entre los países latinos están Cuba, Chile, Uruguay, Ecuador, México, Costa Rica, Brasil, Colombia y Argentina, siendo este último el primero en legalizarlo