MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cada una de las 11 piezas está basada en los símbolos icónicos de las casas de Westeros
Pandora se une a la tendencia de una de las series más ganadoras de HBO, Game of thrones, con 11 piezas nuevas que evocan los siete Reinos. Estas están elaboradas con el craftsmanship que distingue está marca.
Cada una de las piezas está inspirada en los símbolos icónicos de las casas de Westeros de manera que quienes han visto esta serie podrán llevar partes de la saga en sus joyas. Así como las características que distinguen a algunos de los personajes que más sobresalen en la serie.
De acuerdo con la marca en esta colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, se usó por primera vez la técnica de láser para crear soldaduras. Visible en algunos diseños que representan a la Casa Targaryen y a la Casa Stark, esta técnica contrasta el hielo con el símbolo de la familia Stark: El lobo huargo de plata, por un lado, y el dragón bañado en oro de 14 quilates, por el otro. De este modo, pudimos crear fascinantes contrastes en diseños bañados en oro de 14 quilates como el charm Game of Thrones X Pandora Dragon Egg Charm, que representa el origen de toda la serie y muchas piezas más. Otras técnicas que se utilizó fue la oxidación, la cual permite crear mayor intensidad y profundidad cromática dándole un toque oscuro a los diseños de plata.
"Cada joya de la colección cuenta una historia y te transporta a un momento de la serie o a un personaje querido. Para nosotros también era importante representar los símbolos y emblemas de la serie. Sus historias pueden hacerte sentir poderoso, como si todo fuera posible", comentan A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de Pandora. La colección ya está disponible en tiendas y online.
La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Las entradas puede comprarlas por internet a través de la página del teatro o comprarlas directamente en taquilla