El Panel de Transformación Digital que se realizó en el 15° Costumer Experience Summit de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO estuvo enmarcado por la participación de mujeres que lideran áreas en compañías de diferentes sectores. En el conversatorio participaron Carolina Angarita, gerente Discovery Networks; Paola Aldaz, VP. Marketing MasterCard; Ana Karina Quessep, Pta. Acdecc; María Paula Duque, VP. Relaciones Estratégicas de Avianca, y Adriana Correa. Presidenta de Maloka.
El Panel de Transformación Digital que se realizó en el 15° Costumer Experience Summit de la Asociación Colombiana de Contact Center y BPO estuvo enmarcado por la participación de mujeres que lideran áreas en compañías de diferentes sectores. En el conversatorio participaron Carolina Angarita, gerente Discovery Networks; Paola Aldaz, VP. Marketing MasterCard; Ana Karina Quessep, Pta. Acdecc; María Paula Duque, VP. Relaciones Estratégicas de Avianca, y Adriana Correa. Presidenta de Maloka.
Foto: CortesíaCada año Booking.com lanza su informe de sostenibilidad el cual muestra cómo piensan los viajeros acerca de las prácticas para la protección del medio ambiente
El mexicano solo ha sumado 15 puntos en las últimas seis carreras y su futuro como compañero de equipo del triple campeón del mundo Max Verstappen
Se reporta que por retrasos en los vuelos con conexiones en Estados Unidos o España alrededor de 300 atletas no pudieran viajar hoy a París