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Estas pañoletas se pueden encontrar desde $59.000 hasta $319.000 en la página web de la marca o distribuidores en Cartagena y Bogotá
En medio de la crisis por la Covid-19, algunas marcas de moda locales siguen trabajando en sus plataformas virtuales; entre estas, Valisse de María Paula Quiñones, una empresa de pañuelos con diseños de artistas nacionales hecho 100% con fibras naturales que buscan exaltar a Colombia y que sigue reinventándose pese a la emergencia por la que pasa la economía.
Sobre la empresa explicó que no es patrones, “Valisse es contar historias; nosotros tratamos siempre de salirnos de la pañoleta clásica para transmitir por medio de nuestros productos”.
La marca empezó hace cinco años con la idea de promover el talento nacional y la biodiversidad que hay en Colombia. Entonces en cada una de las colecciones abren una convocatoria para artistas colombianos y de ahí seleccionan cuatro que vayan con la línea de Valisse que suele ser muy colorida y tropical.
Sobre el diseño también tratan de que las cuatro esquinas de la pañoleta sean diferentes porque depende de como se amarre salen diferentes tonos. “Trabajamos con series limitadas porque la idea es que sean productos muy exclusivos, por lo que no será fácil encontrar otra igual en la calle”, agregó Quiñones.
Los materiales que usan con fibras naturales de seda o mezclas de sedas con algodón. “Y como la idea es mantener eso, estamos en constante búsqueda de nuevos materiales y ya ubicamos uno que se llama tensei que es una fibra que viene de la madera del eucalipto”, dijo.
Sobre la operación explicó que las están impulsando por la página de Valisse y aliados. Por el momento el show room que tienen en Bogotá está cerrado.
La gastronomía, el alojamiento, el transporte, el comercio y la logística, entre los sectores que más se impactaron con el derrame económico
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Las entradas puede comprarlas por internet a través de la página del teatro o comprarlas directamente en taquilla