.
GASTRONOMÍA

Papá de los Asados, todo un éxito: vendieron 103.606 platos, más de uno por segundo

jueves, 29 de junio de 2023

Un balance muy positivo en cuanto a ventas entregaron los organizadores del evento gastronómico, que reunió a 33 restaurantes

Un muy buen balance dejó el Papá de los Asados, el festival gastronómico que reunió a 33 de los mejores de asados en la capital y que fue organizado por The Gula Group.

En total asistieron al evento 32.480 personas durante los tres días en los que se desarrolló. De acuerdo con el balance de la organización, fue más de un plato vendido por segundo. De estos 103.606 en total, 76.356 fueron de sal y 27.250 postres. La ternera a la llanera de Apicarnes: el plato preferido.

“Buscamos crear festivales que sean homenaje a la buena comida, a la industria, a la creatividad y al excelente trabajo que hace este sector por fortalecer la identidad de Bogotá. Con El Papá de los Asados logramos dar a conocer nuevos restaurantes de la ciudad en un espacio en donde la gente salió de la rutina, probó nuevas propuestas, y en donde se generó una cultura gastronómica que eleva el nivel de la industria para mantenerla visible y activa”, aseveró Laura Sánchez, cofundadora y directora comercial de The Gula Group.

Con esta 1ª versión de este festival, en el que participaron los restaurantes con los mejores asados, ya son 5 los festivales que suma The Gula Group en menos de dos años. El evento se realizó entre el 17 y el 19 de junio en la Hacienda San Rafael. El festival generó 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos. Además, contó con el apoyo de marcas como Club Colombia, MasterCard, Coca Cola y Buchanan´s.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles