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Un balance muy positivo en cuanto a ventas entregaron los organizadores del evento gastronómico, que reunió a 33 restaurantes
Un muy buen balance dejó el Papá de los Asados, el festival gastronómico que reunió a 33 de los mejores de asados en la capital y que fue organizado por The Gula Group.
En total asistieron al evento 32.480 personas durante los tres días en los que se desarrolló. De acuerdo con el balance de la organización, fue más de un plato vendido por segundo. De estos 103.606 en total, 76.356 fueron de sal y 27.250 postres. La ternera a la llanera de Apicarnes: el plato preferido.
“Buscamos crear festivales que sean homenaje a la buena comida, a la industria, a la creatividad y al excelente trabajo que hace este sector por fortalecer la identidad de Bogotá. Con El Papá de los Asados logramos dar a conocer nuevos restaurantes de la ciudad en un espacio en donde la gente salió de la rutina, probó nuevas propuestas, y en donde se generó una cultura gastronómica que eleva el nivel de la industria para mantenerla visible y activa”, aseveró Laura Sánchez, cofundadora y directora comercial de The Gula Group.
Con esta 1ª versión de este festival, en el que participaron los restaurantes con los mejores asados, ya son 5 los festivales que suma The Gula Group en menos de dos años. El evento se realizó entre el 17 y el 19 de junio en la Hacienda San Rafael. El festival generó 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos. Además, contó con el apoyo de marcas como Club Colombia, MasterCard, Coca Cola y Buchanan´s.
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