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La revisión de los precios se conoce en un momento en que las conversaciones para una posible venta de una participación mayoritaria de Redstone en Paramount Global al estudio independiente han fracasado
Paramount Global está subiendo las tarifas de suscripción a sus principales servicios de streaming, anunció el lunes el gigante de los medios de comunicación, que busca recalibrar su negocio y pagar deuda.
La revisión de los precios se conoce en un momento en que las conversaciones entre la presidenta no ejecutiva Shari Redstone y Skydance Media, de David Ellison, para una posible venta de una participación mayoritaria de Redstone en Paramount Global al estudio independiente han fracasado, según fuentes.
El plan Paramount+ con Showtime costará US$12,99 al mes, con una subida de un dólar, a partir del 20 de agosto para los nuevos usuarios y del 20 de septiembre para los actuales clientes.
La tarifa de suscripción a Paramount+ Essential aumentará US$2, a US$7,99 al mes para los nuevos abonados, con efecto a partir del 20 de agosto. Sin embargo, los usuarios actuales del plan seguirán pagando US$5,99 al mes.
El precio de suscripción de la opción comercial limitada de Paramount+ aumentará en US$1, a US$7,99 para los clientes actuales a partir del 20 de septiembre.
Los presidentes de Paramount dijeron a los empleados a principios de junio que la compañía se centrará en la transformación de su negocio de streaming, la reducción de costos y la desinversión de algunos activos para ayudar a pagar sus deudas, según un correo electrónico visto por Reuters.
El servicio de streaming, más pequeño que el de sus rivales, cuenta con más de 71 millones de abonados, que se compara con los 269,60 millones de Netflix.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo