MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Otra de las marcas que destaca en el mercado es los Romeo y Julieta, por su sabor y la experiencia que brindan a los consumidores
Los entusiastas frecuentes que exploran las bodegas de puros tienen la posibilidad de elegir entre los cigarros cubanos de diversas variedades que han emergido en los últimos meses, ofreciendo una magnífica selección para deleitarse con uno de sus placeres más hedonistas, así como también, por supuesto, con un puro clásico, “esos de los de siempre”.
De hecho dentro de los mejores de este año destacan algunos como el Partagás Serie D No. 4, un tipo conocido en fábrica como Robustos, caracterizado por su longitud compacta de 124 milímetros, un calibre ancho (50) y un diámetro de 19,84 milímetros, asegurando así una experiencia de degustación tranquila y sosegada, sin extenderse excesivamente en el tiempo. En los últimos años, este habano es considerado uno de los más vendidos en el mundo.
Otro modelo de la línea Partagás también destaca, y es el Partagás Legado Edición Limitada 2020, que se presentó el 25 de septiembre de 2021 en la Live Night Partagas. Se creó para conmemorar el 175 aniversario de la marca, fundada en La Habana en 1845. Con un calibre de 48 anillas y una longitud de 157 mm, ofrece sabores amaderados y terrosos típicamente cubanos, pero con un dulzor más pronunciado que en la mayoría de los módulos de la marca.
Sumado a estos, en los últimos meses, se han expandido tres novedades de puros.Por un lado, Romeo y Julieta Línea de Oro, un figurado que realza ligeramente la mezcla en comparación con otros cigarros de la misma marca. Fue presentado en el Festival Internacional del Habano de 2020 junto con otros dos compañeros, Damas e Hidalgos.
También, la edición regional exclusiva para España Diplomáticos Colección Privada II y el formato innovador de la marca Montecristo, el Wide Edmundo, fueron revelados por primera vez a nivel mundial durante el evento organizado por el club privado Pasión Habanos en Madrid.
Siguiendo con el listado, es esencial mencionar Cohiba. Esta marca representa la esencia de Cuba, respaldada por elementos que garantizan su excepcional calidad y renombre. Los Cohibas armonizan perfectamente con distintas bebidas, como whisky, ron, bourbon, coñac y tequila. Son compañeros ideales para una taza de café, especialmente el cubano. Incluso para los amantes de lo simple que prefieren el agua para limpiar el paladar.
A esta lista se le suman otras opciones como Hoyo de Monterrey, Montecristo Línea 1935 Dumas, Punch Short de Punch, y H.Upmann Regalías, que también destacan por ser líneas exclusivas y de alta gama, cada uno con características distintas, pero perfectos para los amantes de los puros.
Este año en el fútbol del país existieron varios problemas logísticos en las competencias, impulsado mayormente por el Mundial Femenino Sub-20
Este nombre hace referencia al libro azul que desde 1845 pasaba por las manos de las grandes fortunas, que eran las que compraban joyas por encargo en este local
Un nuevo consorcio de terceros ha ofrecido comprar la empresa por US$9 por acción, lo que supone una prima de cerca de 83%