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La compañía de moda internacional lanzó una serie de prendas con tejidos repletos de lentejuelas, pailletes y brillos
El mercado de la moda recibe a la nueva colección de Desigual, una selección completa de prendas para las próximas fiestas que se ciñen a patrones con vestidos mini que simulan un wrap dress, pantalones palazzo o elásticos de corte flare, bodies con cut-outs y blusas crop con transparencias.
Desigual es una compañía española con más de 30 años de trayectoria en el mercado textil. Se caracteriza por la singularidad de sus creaciones, colecciones genuinas y atemporales y además, abarca un impacto en la economía local.
La compañía cuenta con más de 2.700 empleados y está presente en 100 países a través de 10 canales de venta, 415 tiendas monomarca y seis categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport.
'Party Collection', como es llamada la edición, transmiten el concepto de una invitación a celebrar en la temporada de las fiestas de Fin de año, por lo que todo el repertorio está servido para que estas prendas se puedan combinar con abrigos largos o puffers XXL.
Las prendas están pensadas para crear nuevos outfits con abrigos largos o puffers XXL, dando una noción de sobriedad sobre el atuendo de gala que destilan las lentejuelas sobre los tejidos.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones