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El dispositivo marca la primera pieza nueva de equipo de ejercicio de la compañía desde 2020, cuando presentó su cinta de correr
Peloton Interactive Inc. está lanzando su tan esperada máquina de remo, un producto de US$3.195 destinado a expandir el atractivo de la compañía de acondicionamiento físico y ayudar a revertir la caída de las ventas.
La compañía comenzará a recibir pedidos para Peloton Row el martes y comenzará las entregas iniciales a los clientes de EE. UU. en diciembre. Peloton ha estado trabajando en la nueva máquina durante varios años, y Bloomberg News informó por primera vez sobre el proyecto en 2019.
El dispositivo marca la primera gran pieza nueva de equipo de ejercicio de Peloton desde 2020, cuando presentó una versión más económica de su cinta de correr. Al igual que los otros productos de la compañía, Row tiene un diseño exterior oscuro con una pantalla táctil para ver clases y contenido de entrenamiento. La pantalla de 23 pulgadas (58 centímetros) de Row está diseñada para girar, y los clientes pueden almacenar la máquina verticalmente en una pared cuando no la estén usando.
A Peloton le vendría bien otro producto exitoso. Sus bicicletas estáticas fueron un artículo candente durante los primeros días de la pandemia, pero la demanda cayó abruptamente una vez que las personas regresaron a las oficinas y los gimnasios. La esperanza es atraer a nuevos usuarios con la máquina de remo y engancharlos a los servicios de suscripción de Peloton.
The Row utilizará el servicio de entrega e instalación de Peloton, que está incluido en el precio total. La compañía ha comenzado a reducir sus equipos de logística internos y depende en cambio de proveedores externos. Peloton también está cambiando a bicicletas que los usuarios pueden armar ellos mismos y ha comenzado a vender productos a través de Amazon.com Inc. Pero esas opciones no están disponibles para el nuevo dispositivo.
La pantalla de Peloton Row tiene tres modos principales: Form Assist, Form Rating and Insights y Personal Pace Targets. La primera característica muestra a los usuarios cómo ajustar su forma mientras reman, mientras que la segunda califica su forma. El último modo permite a los usuarios establecer objetivos de ritmo personalizados para hacer ejercicio durante las clases.
Peloton sacudió su gestión en febrero, incorporando al director ejecutivo Barry McCarthy para cambiar la empresa de fitness. Pero la recuperación ha tardado en afianzarse y las acciones siguen cayendo más del 90% en el último año.
McCarthy está tratando de hacer más eficiente la empresa tirando de varias palancas, incluidos los despidos, la separación de los ejecutivos de mucho tiempo, un alejamiento de la fabricación interna , el ingreso a nuevos canales de ventas y el cierre de la mayoría de sus tiendas minoristas.
Con un precio de $3.195, Peloton Row se convierte en una de las máquinas de remo más caras del mercado. El remo de gama más alta de NordicTrack cuesta US$1.799, mientras que competidores como Aviron y Ergatta tienen máquinas que superan los US$2.500. Peloton argumenta que su dispositivo es superior debido a su diseño, software e integración de contenido, así como a los movimientos de fila casi silenciosos del equipo.
The Row requiere la suscripción de US$44 por mes de Peloton para acceder a cualquier contenido de remo, un ligero cambio de sus bicicletas, que incluyen tres clases básicas sin el servicio. Los usuarios que ya tienen suscripciones pueden expandirlas para incluir la Fila sin pagar extra.
The Row se convierte en el segundo dispositivo más caro de Peloton, detrás de su Tread de US$3.495. McCarthy dijo en agosto que la compañía necesita generar más efectivo y que productos más caros como Row podrían ayudar a aumentar los ingresos. La empresa con sede en Nueva York también ha estado dirigiendo a los clientes hacia un nuevo programa de arrendamiento, que combina los costos de hardware y contenido en un solo precio mensual, pero esa oferta no está disponible para Row.
La compañía dijo el mes pasado que los ingresos oscilarán entre US$625 millones y US$650 millones en su primer trimestre fiscal, por debajo de las estimaciones de Wall Street en más de US$100 millones. The Row se lanzará en el segundo trimestre, y la compañía no ha dicho cómo puede afectar las ventas. Peloton tampoco dijo cuándo estaría disponible fuera de los EE.UU.
McCarthy tiene como objetivo hacer que el flujo de caja de la empresa sea positivo en la segunda mitad del próximo año fiscal. “Seguimos haciendo un progreso constante, pero todavía tenemos trabajo por hacer”, dijo en agosto.
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