MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Adams también le recomendó a los estadounidenses blancos "alejarse de los negros" como respuesta a la encuesta de Rasmussen
Varios periódicos de Estados Unidos decidieron eliminar la tira cómica "Dilbert" de Scott Adams luego de que el reconocido dibujante llamara a los afroamericanos un "grupo de odio" en medio de una diatriba racista que publicó en YouTube.
Adams también le recomendó a los estadounidenses blancos "alejarse de los negros" como respuesta a la encuesta de la organización conservadora, Rasmussen, que buscaba mostrar que la mayoría de afroamericanos no consideran que es bueno ser blanco.
"Si casi la mitad de todos los negros no están de acuerdo con los blancos... ese es un grupo de odio", dijo Adams en su canal de YouTube el miércoles. "Y no quiero tener nada que ver con ellos".
El grupo de periódicos afiliados a USA Today, Los Angeles Times, el Washington Post, Plain Dealer de Cleveland y el San Antonio Express-News, entre otros, decidieron que dejarán de publicar la tira cómica de Adams.
"Esta no es una decisión difícil", dijo Chris Quinn, editor del Plain Dealer en Cleveland en una carta a los lectores publicada el viernes. "No somos un hogar para aquellos que propugnan el racismo".
Mientras que Los Angeles Times dijo,"el dibujante Scott Adams hizo comentarios racistas en una transmisión en vivo de YouTube el 22 de febrero, comentarios ofensivos que The Times rechaza".
El exgerente financiero que luego se convirtió en caricaturista se negó a comentar lo sucedido y dijo que no está dando entrevistas. Sin embargo, por medio de su canal de YouTube, dijo que esperaba que eso sucediera.
"Para el lunes, debería estar cancelado en su mayoría. Por lo tanto, la mayoría de mis ingresos se habrán ido la próxima semana", dijo. "Mi reputación por el resto de mi vida está destruida. No puedes regresar de esto".
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, hermanos y productores de la franquicia cinematográfica recibieron el Irving G. Thalberg Memorial Award
El producto estrella de la empresa británica, el bolso Bayswater, se vende por ese precio, y la compañía intenta abaratar el coste de sus demás productos