MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El local estará ubicado en el Parque de la 93
Cada vez es más fuerte la tendencia gastronómica de ofrecer platos para compartir con varias personas, más conocida como ‘tapiar’. A eso le apuntará Pesquera Jaramillo con el lanzamiento que realizará hoy: La Marisquería, un espacio ubicado en el restaurante del Parque de la 93 de Bogotá, dedicado a las tapas españolas y los bocados pequeños a base de mariscos para compartir.
Aldo Gutiérrez, gerente comercial y de mercadeo de Pesquera Jaramillo, informó en un comunicado que “este concepto invita a los capitalinos a disfrutar de la mayor diversidad de platillos y vinos en una zona privilegiada, como es el Parque de la 93, donde en un solo espacio enmarcado por el buen gusto, la comodidad y la amplitud, los comensales podrán disfrutar de más de 30 clases de tapas”.
La carta de La Marisquería incluirá platos como las muelas de Alaskan King Crab; el arroz meloso de pulpo cantábrico; los huevos estrellados con salmón ahumado artesanalmente por la casa y el inigualable sabor de las sígalas y gambas del mediterráneo, entre otros.
Adicionalmente, “La Marisquería ofrecerá seis alternativas de vino por copa, donde los visitantes podrán disfrutar diferentes opciones según su elección de maridaje u ocasión. En la carta de vinos destacan Viña Undurraga de Chile con marcas como TH, Sibaris Gran Reserva y Aliwen Reserva, Juvè y Camps y Recaredo; reconocidas cavas españolas, Viña Pedrosa bodega icono de la Ribera del Duero y la prestigiosa champagne francesa Taittinger, considerada el acompañante ideal para maridar un plato de ostras francesas Sant Kerber”, agregó Pesquera Jaramillo en la nota de prensa.
Los expertos identificaron 30 lugares imprescindibles en todo el mundo entre ciudades, países y regiones. Le presentamos los primeros tres de cada categoría
Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados