.
MODA

La diseñadora Pilar Castaño y Moda Éxito se asocian para lanzar colección navideña

lunes, 18 de noviembre de 2024

La diseñadora de modas Pilar Castaño diseñó más de 35 referencias.

Foto: Éxito
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

  • Éxito

La nueva cápsula está disponible en más de 30 almacenes Éxito e incluye más de 35 referencias que abarcan desde vestidos de día y noche, hasta chaquetas

Moda Éxito anunció el lanzamiento de una colección de ropa para navidad, en alianza con la diseñadora Pilar Castaño.

La cápsula, que se llama ‘Siempre tú’, está inspirada en la elegancia atemporal de Chanel, captura el espíritu vibrante y festivo de fin de año, con piezas que reflejan alegría y sofisticación”, dice la marca. En cuanto a los colores, resaltan los tonos vivos con detalles vibrantes.

“Esta colección está pensada para acompañar a la mujer moderna en sus momentos más especiales, permitiéndole celebrar cada instante con una prenda que refleje su esencia”, explica Pilar Castaño. “Desde hace 16 años he trabajado con Moda Éxito, y en esta quinta colaboración nos enfocamos en ofrecer a las mujeres la posibilidad de expresar su personalidad en cada ocasión. 'Siempre tú' es una invitación a ser auténtica, a elegir prendas que celebren la individualidad y la elegancia.”

Si le interesa, la nueva colección está disponible en más de 30 almacenes Éxito e incluye más de 35 referencias que abarcan desde vestidos de día y noche, hasta chaquetas de denim y pantalones con estampados. En esta temporada, destacan los pantalones con detalles de brillo, blusones que funcionan también como vestidos, y piezas metalizadas perfectas para las celebraciones navideñas.

La cápsula también destaca por su sostenibilidad. "Grupo Éxito refuerza su compromiso con la moda responsable a través de 'Siempre tú', una colección confeccionada a 100% en Colombia y reconocida con el sello de Moda Sostenible categoría Oro, otorgado por CO2CERO. Esta colección respalda la creación de empleo en el sector textil colombiano, beneficiando a más de 9.600 personas, de las cuales 75% son mujeres, en alrededor de 300 talleres ubicados en ocho departamentos", dijo Éxito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 16/11/2024 Lvmh aumentará la producción de movimientos de relojes de la marca propia Zenith

La estrategia para impulsar la producción de movimientos de Zenith, el corazón mecánico de un reloj, sugiere que Lvmh Moët Hennessy Louis Vuitton se quiere expandir sus capacidades de fabricación

Espectáculos 16/11/2024 Willy García va a estar en concierto el próximo 23 de noviembre en el Movistar Arena

El artista celebrará sus 30 años de carrera musical con la presentación de un show en varias ciudades del país, entre ellas, Bogotá

Industría 15/11/2024 Servinformación celebró 25 años de estar impulsando la industria con tecnología

Servinformación cumplió 25 años de trayectoria, a lo largo de estas dos décadas y media, la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial