MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El festival, que se realizará del 26 de mayo al 5 de junio, busca superar las 30.000 unidades que se vendieron durante el año pasado
Falta menos de una semana para que se inicie Pizza Fest 2022. El evento culinario planea convocar a más de 40 restaurantes en Bogotá y Cali, para que presenten sus platos de autor.
Durante el festival, que se realizará del 26 de mayo al 5 de junio, los participantes venderán su pizza a $14.000, precio que aplicará tanto para el servicio a la mesa, como para los pedidos a domicilio.
“Tras el exitoso Pizza Fest de 2021, en el cual se vendieron más de 30.000 pizzas, la expectativa este año es duplicar las ventas y así continuar aportando a la recuperación de la economía colombiana”, expresó José Miguel Vargas, fundador del evento.
Entre los participantes de este año se encuentran La Vera Pizza, Totos, y Dolce &Panini, ubicadas en Bogotá y Constantina, Fugitiva Piastrella y Bohemia,en Cali, que resultaron ganadoras de la versión anterior.
Según destacó Vargas en el listado de participantes de este año destacan nuevas pizzerías que le apuntan a las preparaciones artesanales y al uso de ingredientes exclusivos.
Como es costumbre, los comensales se encargarán de elegir a los seis restaurantes ganadores del festival, para ello, se recibirán votaciones en la págin web del evento, resultarán cinco finalistas para cada ciudad y posteriormente, un chef y un empresario gastronómico seleccionarán a los tres ganadores definitivos.
El empresario fundador recordó que desde que inició el evento, en el año de la pandemia, han logrado facturar más de $8.000 millones en pizzas.
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas