MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta propuesta se pretende democratizar el acceso a la información respecto a los negocios y la industria alrededor de la moda
Con el objetivo de seguir democratizando el análisis de los negocios de Moda en Colombia y Latinoamérica, la plataforma Manual de moda, lanzó la primera membresía enfocada en el análisis de los negocios y la educación entorno a la moda en Colombia.
La nueva membresía que fue lanzada oficialmente desde el 1 de noviembre en versión beta y que ahora ya es una realidad abierta a todo el público, ofrece mínimo cuatro cursos mensuales, 10 artículos, reportes o casos de estudio de interés, así como archivos descargables con información de negocios de moda, términos económicos, plantillas para planes de negocios, balances empresariales y demás ayudas prácticas para los empresarios del sector.
De acuerdo con Támara González, fundadora de Manual de moda, “los que necesitan nuestros empresarios es un apoyo que les despierte la creatividad industrial, que les de seguridad y sobre todo que los mantenga enterados de los avances y las nuevas formas de hacer negocios”. La plataforma cuenta con 350 abonados a su membresía y 60.000 seguidores en Instagram.
Los artistas latinos brillaron en la alfombra roja de la Met Gala. Algunos de los asistentes fueron Shakira, Bad Bunny, Maluma y J Balvin
Max Verstappen, de Red Bull, recibió una penalización de 10 segundos y quedó en último lugar
Las ganancias del año fiscal, excluyendo ciertas partidas, aumentarán 16% hasta los US$5,75 por acción, casi el doble de su previsión anterior