MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Desde la guerra de EE.UU. hasta los chismes más entretenidos o los monólogos para conciliar el sueño, una gran variedad de podcast para escuchar
De acuerdo con Listen Notes, un motor de búsqueda de podcast, al inicio de este año, hay más de 3,2 millones de podcast con más de 185 millones de episodios disponibles en más de 100 idiomas. El inglés lidera con 1,97 millones de programas, seguido por el español con 366.000.
Asimismo, un reciente informe de IAB explica que 60% de los internautas mayores de 16 años participan en la escucha de audio digital. Los datos proporcionados por la plataforma Podimo revelan que los temas más populares son, en orden, ciencia, salud, actualidad política, cultura y sociedad, y, finalmente, los de comedia.
‘Serie’, más conocido como ‘Serial’, revolucionó los podcast y abrió las puertas del true crime al audio con el caso de Adnan Syed, que fue condenado a cadena perpetua por haber estrangulado a su exnovia. Sus programas han ganado varios de los principales premios periodísticos de audio, incluido el primer premio Peabody.
Con 52 episodios y producida por Alex Sujong Laughlin, ‘Normal Gossip’ ofrece chismes jugosos, extraños, divertidos y completamente banales sobre personas anónimas del público. La presentadoraKelsey McKinney los analiza con los invitados y se sumerge en las vidas y decisiones de los completos desconocidos.
Se trata de un documental en audio escrito y presentado por las periodistas Pandora Sykes y Sirin Kale, quienes son fans de estos shows. A través de entrevistas con los productores y estrellas de los reality de las dos últimas décadas, ‘Unreal’ explora cómo han dado forma al entretenimiento, la belleza, los famosos y las cuestiones éticas.
El equipo del español está preocupado de que la alianza pueda obstaculizar la competencia en los mercados de transmisión y streaming al reunir a dos marcas gigantes del automovilismo
Los datos del corredor Savills Plc muestran que las ventas residenciales por encima de US$6,3 millones, cayeron 23% en los tres primeros trimestres
La tienda, que ocupa 6.512 pies cuadrados, marcó el regreso de la marca de ropa y denim al barrio, su primer local fue inaugurado en 2006