ENTRETENIMIENTO

Pony Crew, la nueva plataforma que ayuda a los jóvenes a convertirse en influenciadores

viernes, 22 de marzo de 2019
Foto: Pony Malta

Mario Ruiz, Botonet, Mapusa y Bianki Place son Los youtubers que participan en la iniciativa y tienen parte de la responsabilidad de escoger a los ganadores

Laura Neira Marciales

Los youtubers e influenciadores son cada vez más populares, tanto que muchos niños y jóvenes ahora quieren dedicar su vida a hacer videos y ser reconocidos.

Por ello, Pony Malta, en alianza con los youtubers Mario Ruiz, Botonet, Mapusa y Bianki Place desarrollaron una plataforma en la que jóvenes desde los 14 hasta los 24 años pueden subir sus videos, de máximo un minuto, y participar para pertenecer al Pony Crew.

Actualmente hay más de 6.000 inscritos de los cuales se escogerán los 10 que obtengan más likes desde el 25 marzo hasta el 2 de abril. En una segunda etapa estos 10 seleccionados realizarán retos digitales para competir por la oportunidad de grabar una canción junto a estos youtubers.

Botonet afirmó que “esta es una plataforma de potencialización y aceleración de contenido, donde los niños y jóvenes seleccionados podrán recibir mentorías no solo con nosotros, sino con expertos de Google y Facebook”.

Además, explicó que la cotidianidad es uno de los temas de los que más hablan los jóvenes en las distintas categorías de la plataforma y que “todavía hace falta que las personas conozcan más nuestros contenidos porque hay youtubers muy buenos que hablan de distintos temas como viajes, maquillaje, arte, entre otros”.

LOS CONTRASTES

  • Valentina VieiraDirectora de marca de Pony Malta

    “Pony Crew es nuestra apuesta para convivir de manera relevante con los niños y jóvenes colombianos. Sabemos que sus pasiones han cambiado y muchos sueñan con crear contenidos digitales”.

Por su parte, Valentina Vieira, directora de marca de Pony Malta explicó que “Pony Crew es nuestra apuesta para convivir de manera relevante con los niños y jóvenes colombianos. Sabemos que sus pasiones han cambiado y muchos sueñan con crear contenidos digitales para su generación”.

En este sentido, Natalia Serna, gerente general de Goldfish dijo que estas marcas “generan formatos con grandes influencers del país para acercarse y conectarse con estos jóvenes a quienes hoy en día no estamos encontrando fácilmente en otros medios”.

MÁS DE OCIO

Real Madrid
Deportes 12/05/2025

Xabi Alonso se confirmó como entrenado del Real Madrid tras dejar el Bayer Leverkusen

Se espera que Alonso, de 43 años, sustituya al actual entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, que está siendo considerado para ocupar el puesto vacante en Brasil antes de la Copa Mundial de 2026

Los parques temáticos más intensos del mundo
Entretenimiento 11/05/2025

Top 10 de los parques temáticos más exigentes y duros del mundo, según la británica PureGym

El primer puesto lo ocupa Universal Orlando, en Estados Unidos, donde sus más de 540 acres invitan a recorrer mundos cinematográficos como Harry Potter, Jurassic World y Springfield

Katherine Villota, directora de Fashion Radicals; Felicidad Velásquez, conferecista y psicoterapeuta, experta en trauma y reprogramación del subconsciente; y Paola Gómez, presentadora.
Moda 12/05/2025

Diane & Geordi realizó 'BRA Talks, Elegir bien también es cuidarte' en Bogotá y Medellín

Con espacios que invitaron a la reflexión, la intervención creativa y la conversación íntima, ‘BRA Talks - Elegir bien también es cuidarte’ se llevó a cabo con éxito en Medellín y Bogotá