MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuatro compañías de distintos sectores, confirmaron ayer el apoyo a cada categoría de la Selección de fútbol nacional por un periodo de cuatro años
A pocas semanas del inicio de la Copa América que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio de 2019 en Brasil, Telefónica Movistar, Colombiana, Sodimac Homecenter y Bancolombia ratificaron su apoyo en conjunto a cada una de las divisiones de la Selección Colombia durante los próximos cuatro años, periodo en el que algunos de los conjuntos de la tricolor disputarán dos ediciones de la Copa América y el próximo Campeonato Mundial de 2022.
El anuncio se conoció durante un evento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), en el que estuvieron presentes Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón, compañía que, por intermedio de su marca Colombiana La Nuestra, acompañará a la selección; Fabián Hernández, presidente de Telefónica Colombia; Miguel Pardo, gerente general de Sodimac Colombia; Juan Carlos Mora Uribe, presidente de Bancolombia; Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; Carlos Queiroz, director técnico de la selección de mayores; y algunos jugadores de las diferentes selecciones del país.
Los ejecutivos que estuvieron presentes en el evento dijeron que son “más que socios” de los seleccionados tricolor. Además, subrayaron que esta apuesta de cada una de las marcas busca continuar construyendo país y contribuir al desarrollo del deporte colombiano. “Las selecciones nos hacen latir y nosotros asumimos el compromiso de acompañar ese sentimiento”, dijo Escobar.
“Siempre que una entidad grande del mercado ratifica la alianza con la FCF es una buena noticia. A pocos días del debut de la selección de mayores ante Argentina en la Copa América, no puede ser el mejor momento en el que llega este aliento financiero”, explicó el columnista de LR, Jorge Hernán Peláez.
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión