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Las ventas aumentaron un 20% a tipos de cambio constantes, hasta 2.200 millones de euros, justo por debajo de las estimaciones
Prada SpA ha registrado unos beneficios más elevados gracias a que los compradores de Europa y Asia han derrochado en mocasines de Prada y bolsos de Miu Miu.
El beneficio operativo aumentó un 49% hasta 491 millones de euros (US$547 millones) en el primer semestre sobre una base ajustada, dijo el jueves Prada, que cotiza en Hong Kong. Los analistas esperaban 457 millones de euros.
Los últimos diseños de Prada y Miu Miu han demostrado ser populares entre los amantes de la moda de todo el mundo. El grupo de moda ha reorganizado su dirección con la dimisión de Miuccia Prada, nieta del fundador de la marca, y Patrizio Bertelli como codirectores ejecutivos, y la asunción del liderazgo por parte de Andrea Guerra.
Las ventas aumentaron un 20% a tipos de cambio constantes, hasta 2.200 millones de euros (US$2.211 millones), justo por debajo de las estimaciones. Los ingresos aumentaron en todas las regiones excepto en América, donde las ventas al por menor cayeron un 1%.
Tanto la ropa de hombre como la de mujer están funcionando bien en Prada, según la empresa. Durante el segundo trimestre, Prada presentó una línea de botas de fútbol de lujo con Adidas AG. La empresa afirmó que los bolsos Wander y Arcadie de Miu Miu han tenido buenas ventas.
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