Rodrigo Gaviria Obregón, Natalia Hincapié y Andrés Ríos.
Oswaldo Pinzón, representante de la Asociación Bogotana de Ornitología (ABO), y Jaime Ramírez, representante de la ABO.
Foto: Birdland SummitFelipe Galindo, director Eventos Tequendama; Marcela Uribe, ejecutiva Colombia Productiva, José Joaquín Prada, Presidente de la ABO, y Diego Ochoa, repr. Audubon Colombia.
Foto: Birdland SummitRodrigo Gaviria Obregón, autor del libro Aves Silvestres de Colombia; Natalia Hincapié, gerente Birds Colombia, y Andrés Ríos, representante Vortex Colombia.
Foto: Birdland SummitLewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Ferrari, lo calificó como "el desfile de pilotos más divertido que hemos tenido nunca"
El escritor colombiano tendrá hoy el lanzamiento y firma de su nuevo libro ‘Ahora y en la hora’, en el que aborda temas como la guerra, la muerte y el dolor
Para encontrar un hombre en el listado, que acoge a 348 personas en el mundo, hay que desplazarse hasta la casilla 38