.
Tulio Zuloga
GASTRONOMÍA

Estos son los precios de las hamburguesas ganadoras del Burger Master edición 2024

miércoles, 15 de mayo de 2024

Tulio Zuloga, influenciador, empresario y creador de Burger Master

Foto: Pierre Ancines / LR

Durante dos semanas el festival logró vender 2,9 millones de hamburguesas y generó $67.000 millones

Colombia votó por sus hamburguesas favoritas y ya se tienen las ganadoras de la edición 2024 del Burger Master. Durante dos semanas el festival logró vender 2,9 millones de hamburguesas y generó $67.000 millones.

En Bogotá la ganadora fue La Tote de Camachos, esta constaba de doble carne, queso, ‘meloso de pera’, queso costeño, crumble de chicharrón, vegetales y pan brioche con salsa tártara de la casa. Su precio es de $41.400.

Medellín eligió a la Chummy Burger de Chum Burgers como la mejor hamburguesa del 2024. Esta tiene una combinación de pan de papa con salsa de la casa, 130 gramos de carne de res, queso americano, chicharrón ahumado, chips de arracacha, una crema de cebolla dulce y queso parmesano. Esta tiene un precio de $37.900.

En esta edición, Topping Burgers se llevó el galardón en Barranquilla gracias a su preparación que incluye 150 gramos de carne Angus certificada, queso Philadelphia, mermelada de brisket ahumado, queso americano, cebollas crocantes y salsa chipotle. La hamburguesa ya está en su menú con un precio de $41.900.

El ganador en Bucaramanga fue Luigi JR con su hamburguesa Black Panther. Esta destacada creación incluye un pan con aroma y sabor acaramelado bañado en mantequilla, tomate confitado y fondue de quesos, una carne de 170 gramos con costra, cheddar gratinado bañado en chimichurri, queso con pimentón rostizado, doble tocineta ahumada en pino caramelizada con panela, cogollo europeo, cebolla crispy y mayonesa de mostaza. Aún no se encuentra en la carta del restaurante.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Cultura 02/07/2024 La Orquesta Filarmónica de Medellín recibió premio Lead 2024 en el Kennedy Center

Los premios reconocen a líderes y organizaciones culturales que destacan por promover la accesibilidad para personas con discapacidad

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles