.
Jhonnier Castaño, CEO de Grupo Cava; Rigoberto Ovalle Cayón, gerente de Innovación de Pollo Andino; y Gonzalo Moreno Gómez, presidente de Fenavi
GASTRONOMÍA Premiación del Festival del Pollo Colombiano durante los premios La Barra en Bogotá
5 Fotos
martes, 28 de noviembre de 2023

Jhonnier Castaño, CEO de Grupo Cava; Rigoberto Ovalle Cayón, gerente de Innovación de Pollo Andino; y Gonzalo Moreno Gómez, presidente de Fenavi.

Foto: Fenavi

La principal meta de esta premiación es que el pollo adquiera mayor reconocimiento, al igual que las personas que llevan a cabo nuevas técnicas

LR

Durante los premios La Barra, que se realizaron en Bogotá, se entregó la premiación del festival de pollo colombiano, que tiene como objetivo dar visibilidad a este alimento y resaltar a quienes ejercen nuevas técnicas. En el evento se reconocieron los ocho restaurantes con las mejores hamburguesas de pollo de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga , Pereira, Ibagué y Barranquilla.

1 5

Koldo Miranda, chef y jurado de la competencia; Cristina Umaña, actriz; Luis Rodolfo Álvarez, director del Programa para el desarrollo del pollo en Fenavi

Foto: Fenavi
2 5

Rafael Corredor y Luisa Corredor, ganadores de Pereira

Foto: Gráfico LR
3 5

Jasson Hernández, ganador de Bucaramanga, y David Rodríguez, jurado de la competencia

Foto: Gráfico LR
4 5

Carlos Mario Carvajal y Daniel Díaz, ganadores de la competencia desde Ibagué

Foto: Gráfico LR
5 5

Jasson Hernández, ganador de Bucaramanga, y David Rodríguez, jurado de la competencia

Foto: Fenavi

MÁS DE OCIO

Turismo 18/11/2024 ¿Maletas rígidas o blandas?, sepa cuál es la mejor opción para viajar en las vacaciones

Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027

Deportes 20/11/2024 #JuegoEconómico | Jugadores más costosos de los cuadrangulares finales

En juego económico les traemos los cinco jugadores de mayor valor de esta ronda del torneo de Colombia

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión