Natalia García Ramírez, analista de marca de Hatsu; María Luisa Jiménez Restrepo, directora UEN Premium; y Stephania Paschke Castaño, gerente de Marca Hatsu.
SBQ, tienda enfocada en marcas de lujo presentó ayer en Medellín la nueva marca de tipo urbano y atuendos casuales
SBQ, tienda enfocada en marcas de lujo presentó ayer en Medellín, de la mano de la marca Hatsu y el restaurante Okus, la llegada al mercado de la nueva marca italiana Barrow, de tipo urbano y atuendos casuales. Allí, en una pasarela que se denominó ‘Psychodelic’, creadores de contenido y personajes de la farándula antioqueña presenciaron algunas de las prendas que traerá la tienda próximamente.
José Vergara y Camilo Quintero, creadores de contenido.
Foto: Cristina Estrada/LRLas modelos, Akemi Nakamura y Julieta Román, quien también es diseñadora.
Foto: Cristina Estrada/LRLa nueva entrega sigue a la tripulación de Futurama en la órbita alrededor del sol embarcándose en aventuras alucinantes
El equipo deportivo aseguró que todas las líneas de negocio han registrado crecimiento, a excepción de la de retransmisión
El desfile presentó la colección 'Guajira' con un total de 50 modelos que desfilaron por una pasarela de más de 100 metros