MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Varios usuarios en redes habían manifestados su inconformidad con lo “lento” que estaba resultando el proceso de compra
Ver a Daddy Yankee en su última gira de conciertos parece no será tarea fácil, ni para los fanáticos más acérrimos del reguetonero. La empresa Taquilla Live, encargada de la venta de la boletería, anunció que la preventa para Bogota fue aplazada para el 21 de abril a las 10:00 a.m.
El artista se presentará en cuatro fechas en el país: el 7 de octubre en Cali; el 8 en Bogotá; el 14 en Barranquilla y el 15 en Medellín.
Varios usuarios en redes sociales habían manifestados su inconformidad con lo “lento” que estaba resultando el proceso de compra de las boletas, pues la gran mayoría de estos denunció que los puestos en la fila virtual “no estaban avanzando”.
En Argentina y Perú también se han quejado los usuarios.
De momento, el concierto ya tiene precios para Bogotá, con palcos que van desde $9.150.000 hasta $13.000.000. Las boletas individuales mas económicas tienen un valor de $135.000 y las más cercanas a la tarima, $820.000.
Ayer, TaquillaLive anunció que, durante la preventa para la última fecha, que se realizará en el Estadio Atanasio Girardot, se agotaron 70% de las entradas, lo que equivaldría a unas 30.000 personas.
‘La Última Vuelta Tour’ también les representó un tráfico de 150.000 usuarios conectados en la plataforma para la compra de boletería.
Una vez hecha la compra, las entradas han sido enviadas a los correos electrónicos de los usuarios. La compañía destacó que quienes aún no las tienen, las recibirán en un plazo máximo de 36 horas, con la especificación de localidad, horario y protocolo del evento.
Para agilizar la resolución de dudas o problemas con la compra de entradas, TaquillaLive anunció que contará con una línea de Call center 24 horas: 6015189955, así como vía correo electrónico: servicioalcliente@taquillalive.com.
La financiación para el piragüismo se redujo en más de US$635.910 respecto a la cifra de París, situándose en US$15,9 millones para 2028
Este sustantivo, que se incorporó al Diccionario de la lengua española en su última actualización, se impuso a las otras 11 candidatas
Cada vez es más común encontrar comunidades de viajerosque buscan nuevas experiencias. Desde rituales centenarios hasta costumbres contemporáneas, cada país tiene su propia forma de vivir estas fechas